Hace 10 años y parece que nunca sucedió

Iniciado por berdinda, 04 de Enero de 2012, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

¿Os acordaís del anuncio?
                              www.youtube.com/watch?v=hefNGia7VdQ

Y lo que me asombra más

¿alguien llegó a pagar 0.72 euros por un café? Yo jamás.  :huh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Hace diez años que nos la metieron doblada...literalmente... :angry:

berdinda

Todavía me acuerdo cuando con las pesetas, ibas con 5.000 y hacías una compra normal. Ahora con 30 euros vas o a la carnicería o a la pescadería ...

:cry:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

¿No tienes ningun LIDL cerca?... :grin:

berdinda

Si, tengo uno cerca. La verdad es que un radio relativamente pequeño, que me permite ir andando sin problema, tengo 6 distintos, y curiosamente gasto poco en ellos, ya que me resulta más cómodo ir al hiper con el coche, cargar y hacer compra para toda la semana.
La Web del Tenis

Roger_Federer

Hacer la compra en coche  :shocked:... estos capitalistas  :grin:

Para algunas cosas, sobre todo las pequeñas, la subida fue practicamente de un 66%, lo que costaba 100 pelillas paso a costar en poco tiempo un euraco.
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Hace diez años....

por aqui se podian encontrar boquerones por 300 pesetas....(1,80 euros)..

ahora los he visto hasta por 10 euros... (1670 pesetas)

GANDALF

Ahhhhhh amigo Rato, culpa tampoco es tuya, pero como decias, que no se iba a producir una inflacion de los precios, pues bien la hubo y la hay. Pero los salarios no subieron acorde a los precios.

Aqui tenemos uno de los problema de la crisis, que comenzo aqui (entre tanto otros problmas) y lo peor es que el euro no lo puedes devaluar, sino lo tiene que hacer el banco europeo, y claro a todos la devaluacion no les viene bien.

Eso si, ahora todos esos listos, que subieron los precios, lo van a pagar caro, porque ahora se va a deprimir mas la economia, a mayor austeridad, mayor bajada del consumo, por lo que seguro que subiran mas los precios, y que es lo que pasa si se suben mas los precios, que no se gasta porque se gasta justo en lo necesario, pagos a hacienda, pagos de facturas, y alimentacion de primera necesidad y vestir.

La cosa pinta mal.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Sonia

Desde la llegada del euro todo está más caro  :bash:

Marea

Por aquel entonces yo salía muchas noches por una discoteca llamada El Palacio de Gaviria. Recuerdo que las copas costaban 1200 pesetas, fue entrar el euro y automáticamente pasaron a costas 9 euros.
Ñ&G