¿Os habeis portado bien? ¡ Llegan los Reyes magos !

Iniciado por ptinto, 04 de Enero de 2012, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Deseando estoy que llegue el dia 6, creo que me he portado lo suficientemente bien como para que los Reyes Magos me traigan un buen centro de planchado con un buen chorro de vapor y un deposito de gran capacidad.

Tambien espero un conjunto Marca Artengo compuesto de gorro, guantes, dos camisetas de manga larga una negra y otra azul y un pantalon de chandal.

Espero que os traigan todo lo que habeis pedido  :birras:

Post data.

Me han dicho los Reyes que a los que se han portado mal y a los mentirosos y mentirosasssss  :silvar: :silvar: no os va a llevar ni carbón
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Pagaría por ver tu cara de sorpresa al encontrarte estos regalos  :shocked:

Pues yo he sido buénisima, y si ya se portó bien Olentzero, no espero menos de los Reyes Magos, que ellos son 3 y son más a repartirse el peso.  :forte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: ptinto en 04 de Enero de 2012, 13:12
Post data.

Me han dicho los Reyes que a los que se han portado mal y a los mentirosos y mentirosasssss  :silvar: :silvar: no os va a llevar ni carbón

No les van a llevar ni carbón :preg:

Yo creo que no será para tanto, siempre habrá una grua dispuesta a repartir un poco de carbón por esas carreteras de España  :pal
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Lo estoy pensando friamente y aviso a los Reyes Magos, !cómo alguna vez en vuestra vida se os ocurra regalarme un centro de planchado no esperéis de mi otra cosa que no sean ballerinas o trapos para el polvo! Está medida será extensible a cumpleaños, aniversarios, días de padre, San Valentines etc.

Así que mejor, el centro de planchado para Ptinto. Oido cocina ¿no?

:cafe:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

"No hay nada mas que desir".... :rolleyes:

Roger_Federer

Cita de: berdinda en 04 de Enero de 2012, 13:28
Lo estoy pensando friamente y aviso a los Reyes Magos, !cómo alguna vez en vuestra vida se os ocurra regalarme un centro de planchado no esperéis de mi otra cosa que no sean ballerinas o trapos para el polvo! Está medida será extensible a cumpleaños, aniversarios, días de padre, San Valentines etc.

Así que mejor, el centro de planchado para Ptinto. Oido cocina ¿no?

:cafe:

Yo he estado a punto de pedirle un roomba, o mejor aun un scooba... lo que inventa el hombre blanco  :alab:

berdinda

Ese seguro que te lo hace Ptinto si se lo pides por favor.  :grin:
La Web del Tenis

Roger_Federer

Seguro que el ya se ha fabricado uno.

Yo los he visto funcionando y son una pasada.

berdinda

La idea es irte al trabajo y dejarla funcionado, por lo que he visto alguna vez. A mi, mi conciencia, no me deja hacer eso. Tengo una opa hostil contra iberdrola y los del agua. No puedo con luces encendidas en habitaciones vacias ni con un grifo corriendo mientras alguien habla ... pero no es una cosa de casa, en el curro también apago luces.
La Web del Tenis

Roger_Federer

La última parte no la he entendido muy bien.

Lo suyo con estos cacharros es dejarlos trabajar solos. Mientras trabajan no estan conectados a la luz ni nada. Llevan una bateria.

Aprovechando que estoy a tiempo creo que tambien voy a pedirles a los RRMM el taller de coches y la grua del "IMAGINARIUM"  :cool:

berdinda

A veces se me olvida que hablo con hombres  :grin:

Na, lo que quiero decir, es que la idea es dejarlo funcionando mientras te vas, por ejemplo a trabajar. No sé si se podrá programar para que se apague a la media hora o como funciona, pero soy incapaz de marcharme y dejarlo funcionando. Estaría toda la mañana pensando en que está encendido. Por eso digo que tengo una opa hostil contra iberdrola y contra los del agua, que son dos cosas que me superan.

Como anécdota, cuando estoy sola en el despacho, y salgo a tomar un café (media hora), apago la luz. Me riñen porque desde la calle se ve la luz apagada y da "mal ejemplo". No entiendo, ¿mal ejemplo tener una luz apagada en un despacho que no hay nadie? A ese tipo de cosas me refiero. Qué no es que no lo haga en casa por ahorrar, sino que es una manía extensible a donde esté y pague la factura quien la pague.
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

dely

:boun ¡Qué nervios!

Yo no quiero tampoco ningún "aparato" para casa, los reyes que me traigan algo para mí, en esto soy algo egoísta pero quiero que mis regalos sean para disfrute mío. Un buen libro, un juego para la Nintendo (cuando digo que soy como los guajes...) una película en dvd, unos playeros nuevos... doy facilidades, hago una lista enorme, donde no incluyo ni planchas, ni aspiradores ni microondas...
Soy buena...  :angel:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Nunca he entendido esa aficción de algunos hombres a regalar una cafetera (en mi caso la Nespreso que utiliza Jose más que yo), una plancha ...

A mi jamás se me ocurriría regarle a un hombre un cambio de aceite para el coche por ejemplo.  :tongue:
La Web del Tenis

ptinto

Si, si , si.  Ya veo que es mucho mas util para una mujer una buena pulsera de diamantes que un lavavajillas  :grin: :grin:

Lo siento yo no soy tan materialista, prefiero algo util  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset