Soraya Saenz: "Es vergonzoso subir los impuestos"...jajaja

Iniciado por teddybox2000, 05 de Enero de 2012, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teddybox2000

Estas manifestaciones no tienen desperdicio:

"Es vergonzoso que planteen subir impuestos"

Y digo yo, que si alguien los llama "falsos", "hipócritas" e "hijos de "santa"" será con todo el derecho, ¿no?.
´
Que me suban los impuestos...bueno (jode pero lo asumo), pero que me tomen por idiota...pa prenderles fuego, vamos!!
"mens sana in corpore sano"

berdinda

Siempre he pensado que para ser político tienes que ser de una pasta especial. Decir determinadas cosas y que ni asome el rubor a tus mejillas no está al alcance de cualquiera.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

teddybox2000

Pues sí.

Ojo, que saco esto por es a quien le toca. Que para mi todos son iguales. Para llegar tan alto hay que demostrar fidelidad al "corralito", si intuyen que pueden torpedearlo, te sacan antes de que medres.

ptinto

Cita de: berdinda en 05 de Enero de 2012, 11:08
Siempre he pensado que para ser político tienes que ser de una pasta especial. Decir determinadas cosas y que ni asome el rubor a tus mejillas no está al alcance de cualquiera.

Pues a ver si algun@ que yo sé va a ser politic@

:embarassed:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Pues sólo puedo decir que yo ...

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miran, me pongo colorada cuando me mira, me pongo coloraaadaaa!
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

teddybox2000

Es lo que tiene ser "portavoz". Para eso está, si no, ¿por qué le pagan?.

De todos modos, si yo no estoy de acuerdo con que mi jefe me mande engañar a los clientes, tengo 3 opciones:

1.- Lo denuncio.
2.- Me piro.
3.- Ambas cosas.

Pero claro...no le vamos a pedir integridad a un político...en qué estaría yo pensando... :embarassed:

berdinda

Ojalá se pudiera denunciar a los políticos por incumplimiento de contrato!!

Se les tenía que obligar a superar un periodo de prueba, como cualquier currante, y si no ha cumplido algo de lo que prometía, pues a casa.

La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: ptinto en 05 de Enero de 2012, 11:22
Cita de: berdinda en 05 de Enero de 2012, 11:08

Pues a ver si algun@ que yo sé va a ser politic@

:embarassed:

Quizás Rajoy tambien de sus explicaciones por SMS  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

teddybox2000

Es verdad, no dice "me parece vergonzoso que suban los impuestos".

Realmente dice: "Me parece vergonzoso que jueguen con NUESTRO (manda güevos que se ponga en el lado de los perjudicados) dinero de esta manera, para tapar el agujero de deuda..."

¿A qué se estará refiriendo?  :preg: :preg:

Si no es a los impuestos...a qué es??.

Negar eso si que es demagogia.

berdinda

Cita de: Sombrerero loco en 05 de Enero de 2012, 11:42
a todo esto, lo de "es vergonzoso subir los impuestos" no lo dice en el video, no seamos demagogos tampoco

Mira, te dejo uno en el que Rajoy dice que subir impuestos es un disparate, entre otras cosas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JQ4a2DLZe-I#!
La Web del Tenis

Sombrerero loco

rajoy si, pero segun el titulo lo dice soraya y yo me he visto el video y no lo dice por ningun lado  :rolleyes:

teddybox2000

Te has visto el video donde acusa a Blanco de decir que los impuestos son bajos y que se pasa el video entero hablando de IMPUESTOS y en el que termina diciendo que le parece"vergonzoso" que se haga eso (subir los impuestos)...y no eres capaz de deducir de qué habla en esa última frase??.

Ufff, háztelo mirar!!

Sombrerero loco

tu citas una frase entre comillas que en el video entero no sale.repito, tu CITAS.una cosa es citar y otra leer entre lineas y sacar titulares de donde no los hay.el titulo del hilo me parece demagogo a mas no poder

nigromante

Que gran video jefa, hasta me dio pena que se acabara como si se tratase de una gran pelicula  :evil:

Yo el otro dia se lo decia a mi madre, que me educo mal, que es eso de trabajar y pagar impuestos y tener mi dinero en un banco, me tendria que haber dicho que robara, que comprara una caravana en lugar de un piso y que guardara mi dinero en cadenas y anillos de oro.

Al final los Mayas van a tener razon, al final la gente dejara de creerse trantas mentiras y habra un gran cambio y quizas el fin del mundo, al menos como lo conocemos  :grin: