Compañero Málaga, Torremolinos...

Iniciado por verdasco, 06 de Enero de 2012, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verdasco

Busco compañero de tenis por esta zona. Vivo en Teatinos (Málaga) tengo 22 años y un nivel medio aunque en el último año apenas he jugado. disponibilidad a cualquier hora para echar un buen peloteo¡ dejo mi correo por si alguien está interesado. alvaro_g_tr@hotmail.com

Un saludo¡

Diego Rodri

Hola Verdasco si vives en Teatinos quizas conoces las 2`pistas abandonadas del consul.no tienen poste ni red pero me estoy contruyendo poste y red si quieres quedamos por la mañana el viernes y echamos un rato sobre las 11h.mi nivel no se cual es quizas no llege al medio pero seguro que no te aburres.Saludos. :boun

Diego Rodri

Perdon tambien es para los compañeros de Malaga el que quiera que se apunte :cool:

Diego Rodri

Bueno como veo que nadie se anima lo aplazo,por motivos de que uno solo no puede jugar claro nos vemos. :pal

DaniTenis

Cita de: Diego Rodri en 09 de Enero de 2012, 23:52
Hola Verdasco si vives en Teatinos quizas conoces las 2`pistas abandonadas del consul.no tienen poste ni red pero me estoy contruyendo poste y red si quieres quedamos por la mañana el viernes y echamos un rato sobre las 11h.mi nivel no se cual es quizas no llege al medio pero seguro que no te aburres.Saludos. :boun
hola... yo también vivo en Teatinos...
no tengo mucho nivel; y el poco que cogí en los pocos meses que estuve aprendiendo, lo perdí al dejar de jugar por problemas con el codo...  :sad:
pero me gustaría retomarlo otra vez a ver qué pasa. :wink:.

pd... no sabía que habían dos pistas abandonadas en el Consul...  :preg:

Diego Rodri

Ok Dani ahora tengo un resfriado de muerte espero estar mejor para miercoles o asi por la mañana tengo libres de 11 a 13h si quieres quedamos y probamos :bored:.EStamos en contacto Saludos.quedariamos en el club del consul. :cool:

DaniTenis

pues estupendo!  :afro:
yo también prefiero por las mañanas o a medio día.
en el Consul es donde empecé con esto del tenis... llevaba a mi hija a clases y me picó el gusanillo por aprender a mí también :wink:
espero que no te aburras conmigo que ahora será como empezar de 0 :rolleyes:
ya me mandáis un privado con lo que sea...
saludos!

Diego Rodri

:bounOk te he mandado un privado, :smiley: nos vemos.