mi preciosa...(Wilson ncode nTour 95)

Iniciado por Prad0, 12 de Junio de 2006, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, que fenomenal, me ha llegado en 1 semanita, y encima no me han cobrado aduanas, asi que 124€ encordada con ALU una ganga eh??
Luego os pongo fotitos...

QUE SENSACION DE FELICIDAD MAS TONTA...!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

borja

Ahora con esa raqueta podra seguir mi estela de pro :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

poci!!! que suerte!!! a ver cuando la cruzamos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Azak

Excelente excelente EXCELENTE!!!! Felicidades :alab:

Pedazo de raqueta compraste, y encima con Alu! :Baboso:

Sabes a que tension esta encordada?

Bueno, esperamos fotos y las PRUEBAS!!!!

Prad0

55libras de esas yo queria 24 kilos y creo q mas o menos...

Gracias David

Pero que te has comprado Prad0?.....Que raqueta?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

Gracias David

Ahora si...felicitaciones y sacarle jugo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Prad0

joder tengo un orgasmo cada 15 minutos, es normal doctor?:

fernand

Ese colo gris bien brillante que solo te lo puede dar el Alu Power es hermoso :Baboso:

Prad0

jejeje, por cierto juanma, en este alu me vienen serigrafiado en las cuerdas lo del alu, es raro pq en elk q tenia antes no venia nada...sabes q sera??

fox

¿tu eres de los que no le quitan el plástico al puño para que no se gaste? jeje... es broma. Por cierto, te tendrías que haber pillado otra aunque no rompas con facilidad. Un saludo.

Azak

Que buenas fotos!!! :Baboso:

Cuantos recuerdos me trae :llorar:

borja

Cita de: Prad0 en 12 de Junio de 2006, 23:58
jejeje, por cierto juanma, en este alu me vienen serigrafiado en las cuerdas lo del alu, es raro pq en elk q tenia antes no venia nada...sabes q sera??
Juama dijo que Luxilon antes no marcaba las letras en el cordaje para que no perdiese caractersiticas, pero que probablemente al haber salido tantos cordajes clones de el, para distinguirse serigrafiaron los cordajes.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

ok Borja, ya pense q me habian timao.
Por cierto fox, pase de lo de las 2 raquetas pq simplemete no las necesito, en 1 año no he roto cordaje, y si rompiera tpoco seria una tragedia pq no juego torneos, asi q si rompo (cosa altamente improbable y mas jugando con poliesters) seria tan sencillo como pedirsela a mi compi o mi profe, o dejar de jugar...que pa unas 4 o 5 horas a la semana q le hecho (nadie lo diria viendome jugar...)no pasa na si pierdo media hora.