Consejo cordaje BLACK CODE .....SIMILAR

Iniciado por nanmane, 08 de Enero de 2012, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nanmane

Hola,

Llevo jugando con el BLACK CODE y me gusta mucho este cordaje, el unico problema es que me dura unas 6 o 7 horas.
¿ Sabeis algun otro cordaje que me de unas senasaciones parecidas a este pero que me pueda durar unas 15 o 20 horas?.
multifilamentos los tengo descartado ya que me duran menos.

xbargues

los msv focus hex en teoria son parecidos, yo lo uso y llevo más de 25 horas con el en 1.23.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

alb.mtez

En que galga lo estas usando? Subiendola seguro que conseguiras una mayor duracion, pero habria que ver si te da las mismas sensaciones.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

tapitas

Cita de: xbargues en 08 de Enero de 2012, 18:30
los msv focus hex en teoria son parecidos, yo lo uso y llevo más de 25 horas con el en 1.23.

Si, puede que este dure un poco mas  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

The Wall

Black Out

Hay gente a la que le gusta, yo no lo he probado, supongo que te durará como el tecnifibre, pero es 3-4 veces más económico...

Carlosoki

Cita de: tapitas en 09 de Enero de 2012, 15:35
Cita de: xbargues en 08 de Enero de 2012, 18:30

Si, puede que este dure un poco mas  :boun

Mucha duración me parece a mi esa. Y el cordaje está bien?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Pues depende de como juegues y como golpees, hay gente que le dura muchisimo mas de 25 horas, inclusojugando con multis.

A mi no me dura 25 horas tampoco, ni de broma.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

xbargues

EL primer sorprendido he sido yo,  rompí el otro dia lago menos de 30 horas (a 23 kgs), Mi juego es principalmente plano y potente y casi todo ha sido en partidos (que encoges algo más el brazo). Estoy encantado por su relación calidad-precio.

De todas maneras hace años un luxilon original y un babolat pro hurricane tour todavía me duraron algo más, pero el babolta pierde propiedades muy rápidamente.

Cita de: tapitas en 09 de Enero de 2012, 22:47
Pues depende de como juegues y como golpees, hay gente que le dura muchisimo mas de 25 horas, inclusojugando con multis.

A mi no me dura 25 horas tampoco, ni de broma.
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

Carlosoki

Con esa duración deberías probar la galga 1.10 que tiene mejores prestaciones a cambio de una duración algo menor.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

suarly

Cita de: The Wall en 09 de Enero de 2012, 19:15
Black Out

Hay gente a la que le gusta, yo no lo he probado, supongo que te durará como el tecnifibre, pero es 3-4 veces más económico...

Yo le uso y va muy bien

bishopmaker

Yo estoy usando el centrix, el demon black, y me gusta bastante, sobre todo el precio, creo k es muy parecido al Signum Pro, por no decir el mismo. Galga 1.24 creo que es. Es de Tengotenis.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

JLRR

En cuanto a lo que comentais de compararlo con el MSV focux ex. Yo tengo dos raquetas iguales encordadas una con el black code 1.24 y otra con el MSV focux 1.23 a igual tensión ambas y las sensaciones son diferentes. El black code me da un toque mas limpio, menos rudo que el MSV. El control es un poco mejor con el black code, por contra el MSV al ser un poco mas elastico me da un poco mas de potencia.Parecen parecidos ,pero las sensaciones son bastante diferentes. Ambos son magníficos cordajes.