GANDALF nos ha regalado 6000 mensajes.

Iniciado por Marea, 08 de Enero de 2012, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Así es, y encima el tío va y se cambia de avatar. Mis enhorabuenas, más que por el número por el contenido de los mismos. Me gustabas más de nadaliano pero se te sigue apreciando.

:clap:
Ñ&G

Sonia

berdinda

Enhorabuena GANDALF. Voy a ver tu avatar que no me he enterado del cambio.  :embarassed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Felicidades y muchas gracias Gandalf, porque tus mensajes son un regalo para nosotros en realidad  :afro:

AngelRF

GERULAITIS

uno de los foreros con los que mas identificados me siento.

a pesar de ser nadaliano.  :wink:

muchas veces te leo, y pienso: si es lo mismo que pondria yo, pero con mucha mejor ortografia, mucha mejor gramatica, y con muchos menos "palabros"

:grin: :grin: :grin: :grin:

enhorabuena, gandalf.... :afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Un clásico que mejora como el vino con los años.
Se me da bien construir losas

fandealmagro

grande gandalf el blanco  :txapeldun:

GANDALF

Muchas gracias a todos por los alagos recibidos!!!!

6000 ya, (pero me parecen pocos ante las grandes cifras de otros foreros) despues de 6 años que voy hacer en el foro.

Como pasa el tiempo, parece que era ayer.

A ver si este año, estoy mas activo.

Respecto al avatar, es una caricatura de Peter Cushing en su papel mas celebre, el Profesor Abraam Van Helsing.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

forehand director

Un poco tarde pero me uno a las felicitaciones. Un gran forero que aporta muchísimo  :clap: :clap:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Marea

Bueno, bueno... no tanto, realmente aportaba más como nadaliano acérrimo.  :angel:
Ñ&G

Cevico

Bueno, bueno...a mi solo me ha regalado 500 ó 515...

desde que se convirtió al Tsonguianismo... no es el mismo... :grin:

artu

Felicidades a uno de los foreros mas sabios.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

teddybox2000

"mens sana in corpore sano"