UNO DE DOS 2012

Iniciado por Cevico, 09 de Enero de 2012, 14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Bueno, pues al final me he decidido a empezar con el Juego, al menos en Australia, para ver que pasa...y dependiendo de como vaya con respecto a la participacion...seguiré adelante o no...porque es un juego que requiere un buen tiempo y dedicacion...y resulta muy poco estimulante que participen solo unos pocos...

Sé que el foro esta lleno de antis...y que les doy mucha caña...puede que quizá alguno no participe por ese motivo..

pero el Juego es una cosa aparte...aqui no hay antis...ni pros... todos somos iguales ante la apuesta.. :evil:

ni tampoco busco ningun reconocimiento ni prebenda por organizarlo..(ni moderador soy)...

la idea y la intencion es solo pasar un buen rato compitiendo entre nosotros...

bueno, pues...en vuestra tecla está...si seguimos o no con el Juego... :afro:

(Cuando salga el cuadro del Open de Australia, abriré la Inscripcion al Juego)

berdinda

Muchas gracias Cevico. Yo también espero que la gente sepa distinguir lo que se habla en un hilo del resto del foro, porque el foro es muy grande y hay sitio para todo.

:clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Los tiros van por ahí, estoy seguro de que mucha gente no se apunta porque es Cevico quien lo organiza. Una pena, participar en el juego es bien sencillo y se pierden dos minutos por torneo, no será por falta de tiempo. Yo me apunto, desde luego.
Ñ&G

K-acer

Yo estoy all in. A ver si este año lo acabo  :embarassed:

dely

Yo no estaba ningún año anterior pero lo que sean juegos (mientras no tenga que apostar económicamente...).
¿En qué consiste exactamente esto de uno de dos?. Lo digo por facilitarme la búsqueda, aunque voy a ver qué hay por ahí de años anteriores
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

artu

Me apunto otra vez este año. Muy buen juego Cevico  :afro:
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

zinfo

q pronto has cedido eh cevi jeje yo tb me apunto xD

Cevico

dely...es muy sencilo de jugar....lo veras cuando abra la participacion al juego...

y si tienes alguna duda...lo preguntas...

se trata basicamente de elegir a los jugadores que creas que van a llegar mas lejos en el torneo, y que te darán mas puntos, dependiendo a que ronda lleguen...el que tenga mas puntos gana el Juego..

zinfo..no es cuestion de ceder o no ceder..es cuestion de dar una segunda oportunidad a las cosas (al Juego en este caso)..

forehand director

La gente se tiene que prender. El año pasado, aunque fuimos quedando menos y menos, resultó muy entretenido. Con la cantidad de usuarios que hay, no debería resultar tan complicado juntar al menos 20-25 por torneo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Cevico

Eso es....alrededor de veinte participantes...ya estaria bien...

y mereceria la pena el esfuerzo... a ver si se consigue... :afro:

01001