Tennis Match para Android.

Iniciado por josé luis, 10 de Enero de 2012, 08:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Impresionante aplicación

holaquetal

¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

Abres un nuevo partido, te pide el nombre de los jugadores, el resultado inicial, si es single o dobles, tipo de superficie, tipo de partido (3 sets, juegos, por tiempo, etc.), fecha, etc.

Nivel principiante (sólo apuntas quien gana el punto)
Nivel intermedio (apuntas primer o segundo servicio, ace, doble falta, resto fallado y en el punto si es winner, error forzado o no forzado de los dos jugadores).
Nivel Profesional (todo lo anterior más si el golpe ha sido bolea, drive o revés y alguna cosilla más)

Te pide quien empieza sirviendo y como es táctil vas apuntando según vaya el partido.

En todo momento te dice el marcador completo y quien sirve, y al final él mismo te dice que el partido se ha terminado y te guarda todo el paso a paso del partido (como ha sido el punto incluso) y todas las estadísticas

Las estadísticas te da las del partido y las de los sets por separado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Al principio vas de culo, pero cuando le coges el truquillo es fácil, además, un jugador es una columna y el otro es otra, las opciones ganadoras te las pone en verde y las perdedoras en rojo, con lo que visualmente ya vas hacia donde tienes que ir.

holaquetal

Pues suena muy interesante, desde luego que si
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

¿Alguien lo ha probado?

A ver que opiniones tiene la gente  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Yo lo tengo en mi Xperia Mini y ya tengo un monton de resultados y en algunos partidos estadísticas que cogemos cuando alguno no juega.

Es una aplicación muy completa, además puedes configurar diversos modos de juego propios, como poner partidos a un set y grabarlo.

Yo la recomiendo, de las que hay para Android es la mejor  :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

kkab

Para ser correctos, creo que os referís a Tennis Math, y no a Tennis Match

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tennismath.ui.android&hl=es

Yo también lo tengo, pero para jugar y llevar el tanteo es un poco complicado. Aunque si hay alguien que vea el partido y lo lleve, está muy bien, sobre todo si se elije el modo intermedio

todotenisatp

josé luis

Ahora seguro que cada torneo sacarará su propio programa.

K-acer

Me he bajado el Tennis Math y está muy entretenido. Da una nueva dimensión a los partidos que ves por la tele

Vicetenis

Acabo de bajarme el tennis math y es correctísimo.

Muy, muy bueno!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS