Maquina de balance y bascula

Iniciado por rclarroya, 10 de Enero de 2012, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rclarroya

Buenas, necesito comprar una bascula digital para pesar raquetas y una maquina de balance para cuando la modifique poder mantener el balance original de la raqueta. Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir las dos cosas (webs online)

felipecoal

buena idea... este tipo de cosas siempre vienen bien!!!!

henri leconte

Ve quitándotelo de la cabeza, porque tengo entendido que una máquina balaceadora de esas, que aparte las hay que miden el SW y demás, valen una pasta  :shocked:

berdinda

Una báscula la puedes encontrar fácil, en librerías. Las digitales se utilizan mucho para temas de correos, paquetes etc. Lo que la va a hacer más cara es el margen de error que se le permita.
De lo otro no tengo ni idea.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rclarroya

y de alguna web online donde comprar alguna bascula de esas?

berdinda

Haciendo una búsqueda en google "peso digital precisión" te salen alguna para que te orienten precios. No pongo los enlaces porque no las conozco para darte referencias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Busca basculas de pesar alimentos y para medir el balance de la raqueta necesitas una mesa y un metro. Pones la raqueta en el canto de la mesa (puño dentro y cabeza fuera). Fija el punto donde la cabeza empieza a bajar subiendo el puño. Distancia del puño al canto de la mesa = balance.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Pues yo tengo una digital de alcampo de 10€ más o menos y pesa perfecto con un error de 1 gramo , hasta las pelotas 55 a 56 gramos y no se devía nada , vamos que gastarse más dinero me parece tirarlo.

Un saludo

wave

Roger_Federer

Yo tengo una del chino y considero que es más que suficiente. Creo que no llego a 10 euros y una de precisión supera ese precio, estan en torno a 20 y tampoco es necesario que te de los decimales. Las de precisión estan bien para cosas mas pequeñas y ligeras, para lo que buscas es suficiente que mida en fracciones de 1 gramo.

Sobre la máquina para el balance, pues echandole un poco de imaginación con los materiales se puede hacer una copia de la viper balance board

http://www.tennis-warehouse.com/descpage-AVBB.html

Como dice henri las especificas son caras, ya que aparte de peso y balance miden inercia, potencia, etc.
Cuanto menos bulto más claridad

henri leconte

Cita de: Roger_Federer en 11 de Enero de 2012, 12:26
Yo tengo una del chino y considero que es más que suficiente. Creo que no llego a 10 euros y una de precisión supera ese precio, estan en torno a 20 y tampoco es necesario que te de los decimales. Las de precisión estan bien para cosas mas pequeñas y ligeras, para lo que buscas es suficiente que mida en fracciones de 1 gramo.

Sobre la máquina para el balance, pues echandole un poco de imaginación con los materiales se puede hacer una copia de la viper balance board

http://www.tennis-warehouse.com/descpage-AVBB.html

Como dice henri las especificas son caras, ya que aparte de peso y balance miden inercia, potencia, etc.

Eso, lógicamente yo me refería a las balanceadoras. Las básculas digitales las compras baratejas en cualquier lado. Pero las otras... esta Prince por ejemplo vale sólo 1.795 $, eso sí, está guapa  :afro:

http://www.tennis-experts.com/prince-precision-tuning-center.html

Saludos.