Teddy y sus primeros 1.000 mensajes

Iniciado por AngelRF, 11 de Enero de 2012, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues al principio estaba ahí, ahí... pero ya esta encontrando su hueco en el foro. Buena adquisición.  :alab:

Felicidades.   :clap:

teddybox2000

JAJAJA, gracias Angel, pero me da que me has hecho un flaco favor. Muchos aprovecharán el hilo para ponerme las pilas...

:grin: :grin:

:birras:
"mens sana in corpore sano"

Cevico

Marea

Aquí otro:

Felicidades por eso mil.  :afro:
Ñ&G

Cevico

:grin: :grin:  ¡¡ qué animal..¡¡... :grin: :grin:

teddybox2000

Cita de: Cevico en 11 de Enero de 2012, 14:45
¡¡ Ahí va un culín..¡¡...

A tu salud, paisano!!

Cita de: Marea en 11 de Enero de 2012, 14:49
Aquí otro:

Felicidades por eso mil.  :afro:

:grin: :grin:  :alab: :alab:

federote

Enhorabuena Teddy, a seguir con más!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

berdinda

Enhorabuena Teddy, aunque tenemos formas distintas de ver muchas cosas, comparto que eres una buena adquisición.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Enhorabuena Teddy, pero y no lo digo como critica destructiva, que conste, puedes salir un poco de las secciones de politica y disfrutar del resto del foro, que al final vas a acabar con una ulcera tremenda  :grin:

Un saludo.

teddybox2000

Gracias Federote.

Berdinda, no se puede estar de acuerdo ni en todo ni con todos, además es muy sano discutir e intercambiar opiniones, aunque a veces la cosa se desmadre un poco.

Nigromante, casi salgo con una úlcera por frecuentar los hilos tenísticos. La verdad es que con el ligamento acromioclavicular roto, hace 4 meses que no juego al tenis, pero me mantengo activo en el foro porque a veces se discuten otros temas que me interesan en el offtopic. En cuanto retome las clases, seguro que me dejaré ver más por otros hilos.

Un saludo.

orion

Te felicito, Teddy y definitivamente creo que eres una gran adquisicion para el foro... Aunque no siempre estemos de acuerdo. En la varidad esta el gusto... Un saludo  :afro: :clap:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

teddybox2000

Cita de: orion en 11 de Enero de 2012, 20:38
Te felicito, Teddy y definitivamente creo que eres una gran adquisicion para el foro... Aunque no siempre estemos de acuerdo. En la varidad esta el gusto... Un saludo  :afro: :clap:

:birras: