Que bueno hace... - MADRID

Iniciado por r@ul, 12 de Enero de 2012, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno.. abro aquí este hilo para los que vivan cerca o les pille bien.. jugar por las tardes a eso de las 4:00 ó 4:30 los dias que haga bueno...

Quien se apunta mañana viernes a las 4:00 ó 4:30?

Mi nivel es berdinda ó como mucho berdinda+1

:-)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

luso_22

¿Para jugar de 4:00 a 4:30?. ¿No será mucho tiempo seguido?

berdinda

Cita de: r@ul en 12 de Enero de 2012, 14:51
Mi nivel es berdinda ó como mucho berdinda+1

:-)

Si les asustas con tu nivel no vas a encontrar pareja  :grin:

Por allí hace bueno? Por aquí hace un frio de narices, aunque llover, no llueve.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Raúl, veo que el partidillo del otro día te ha servido para coger inercia.
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

Ya pero no se apunta nadie??  Venga que tengo cuentas pendientes...

spideyy, RaquetaZ..... etc
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Pare que se aclara la cosa y mañana hará bueno.

Venga... Alguien por la zona? Si me avisáis hoy, echo los bártulos en el coches mañana a las 4 podría por la zona de Barajas, Coslada.....

Pako

Buenas tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL R@ul...

PAKONAN... le enkantaria volver a LUCHAR... kontra TI.

Pako le gustaria volver a verte pero las 16h seria muy tarde ya ke la vista me falla y a PAKONAN... la luz de los fokos ODIA porke no ve nada.

Pero si puedes a las 15h o 15.30h para ke no se haga de noxe o si kieres por la mañana estare enkantado de llevarte al BARBARO... kon el kual tambien tienes kuentas pendientes ya ke te konvirtio el FIEL-K... y ahora seria un HONOR intentar konvertirte el SK FIEL-K...

Si estas interesado ponme los datos de la pista de tenis donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL-K... para la Kausa.

A las 11h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazarme a tus DOMINIOS ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekordar kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA...
Rekordar ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES... Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

r@ul

Pako, dile a PAKONAN que me halaga que quiera verselas conmigo. Pero estoy volviendo de una lesión de un año sin hacer nada y no me encuentro con ganas de hacerle darse el viaje desde tierras tan lejanas para ventilarme en un pis pas.

Pero que no olvido el traje que me hizo y que una cosa tengo clara.. Me vengare!!!

Será en parla o Getafe que te pilla bien.... Mejor Parla a ver si volvemos a ver a las dos {...}. que tenía la infiel de la taquilla....  :silvar: ya te avisare con tiempo...

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL R@ul...

PAKONAN... a tus PIES...

veo ke aun tenemos pesadilla kon akella takillera komo estaba por dios aun no me la puedo kitar de encima jajaja digo de la kabeza jejeje.

PAKONAN... esperara toda la ETERNIDAD... para luchar... kontra TI SC...

INFIEL R@ul... intenta ke tu hermano SC FER... pueda vengarse de mientras por ke no konsigo ke demuestre TU valentia jejeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

r@ul

r@ul

Nadie? Es por el nivel? Lo puedo bajar si queréis eh?

+1

Roger_Federer

Como se decia antaño... adentro talan...

r@ul

:bored:

Que tiempos.... si hasta se conseguía a gente para jugar en una sección que se llamaba compañeros de juego..... Snif, snif.

Roger_Federer

Yo si quieres me ofrezco para el domingo

Roger_Federer

Es que soy un dominguero

Adentro talannnn