Cuidado qué llega la gripe!!

Iniciado por berdinda, 12 de Enero de 2012, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Acaban de decir en el tele que esperan que 4.000.000 de personas cojaís la gripe, así aque abrigaos por las mañanas.

:sos:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

holaquetal

me estoy acordando de lo de la gripe a y la porcina.. menuda patraña q nos colaron
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

La gripe A coincidió con mi amatxu ingresada. En la habitación de enfrente ingresaron a un chico joven. Y estando en el pasillo veo que llegan un montón de medicos que parecía que habían salido de un quirófano tapados de arriba a abajo. Hasta pusieron un cartelito en la puerta de la habitación. Pasadas unas horas vino una de las chicas que limpiaba la habitación y pasó tal cual, dejó la puerta abierta para que se secara el suelo ... De casualidad pasó uno de los médicos y montó un número impresionante por que no habían cumplido ni una de las medidas de seguridad  El caso es que estuvimos en el pasillo un montón de gente y a nadie nos pasó nada.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

No veais la que se montó en colegios e institutos cuando la gripe A. Menudos "protocolos" que teníamos que cumplir, reuniones informativas con padres, con alumnos...
Al final, supongo que por suerte, se quedó en nada.
Veremos si no entra en mi casa la gripe, porque es una de las pocas cosas que mis dos hijos "comparten" amigablemente, normalmente no se dejan las cosas el uno al otro, pero virus que ven, virus que se pasan...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

AngelRF

Me has avisado tarde Ber, guapa.   :smiley:

Marea

Joer, joer... la ber está on fire. Últimamente todos sus hilos tienen más de ninguna o una respuesta. Pufffff, se sale.  :clap:
Ñ&G

berdinda

Cita de: dely en 12 de Enero de 2012, 22:27
Veremos si no entra en mi casa la gripe, porque es una de las pocas cosas que mis dos hijos "comparten" amigablemente, normalmente no se dejan las cosas el uno al otro, pero virus que ven, virus que se pasan...

Jo, pues ahora que lo estoy pensando, no recuerdo que mis hijos hayan tenido la gripe. Han tenido anginas, neumonia, bronconeumonía, y monías varias, pero gripe ... La verdad es que en casa, de momento, en contadas ocasiones.

Espero no gafarla  :angel:
La Web del Tenis