Menú Principal

El negro

Iniciado por berdinda, 14 de Enero de 2012, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Os dejo el enlace a un artículo publicado por Rosa Montero en el 2005 y que curiosamente está otra vez en primera línea, sobre todo en internet.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/negro/elpepiult/20050517elpepiult_2/Tes
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Aunque es verdad que en Bilbao había visto, excasas veces, limpiabotas, siempre que oía esta palabra mi mente tenía asociada la típicia imagen de película americana del negro limpiando los zapatos al blanco de traje.

En mis primeras salidas por Madrid, me tope en la Gran Vía con un limpabotas. Recuerdo pefectamente la imagen porque me impresionó muchísimo. El limpiabotas era un señor mayor, rondaría los 55-60 y al que limpiaba los zapatos era un negro. Fue con un flhas en el que a mi cerebro no le cuadraban las cosas. No se me olvidará nunca.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Nos ha jodido. ¿Alguien se cree que las intenciones del negro eran solidarias? El chaval se vio cara a cara con una especie de Lisicki haciéndole ojitos y de inmediato pensó que si compartía su comida ella le obsequiaría con un "postre especial"... :silvar:  Que es negro, pero no tonto.  :rolleyes:

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 14 de Enero de 2012, 14:12
Que es negro, pero no tonto.  :rolleyes:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

josema_call

La ensalada, la sopa, el guiso, el yogur, la fruta, coño, esta chica debía ser la mismísima protagonista de TONELEITOR  :grin:

Una pena que al final el tío grande fuera el negro...

Pd.- Podrían poner en el artículo que había en la bandeja de la rubia
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

r@ul

Cita de: josema_call en 14 de Enero de 2012, 18:41
Una pena que al final el tío grande fuera el negro...

Ein? :preg: :preg: :preg:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

josema_call

El que se zampaba toda esa comida, aunque después la compartiese; yo me estaba ya imaginando a la froilain que se salía por los dos lados de la silla a la vez  :afro:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

r@ul

Ah! ok...

como dices, habría que ver lo que habia pedido ella...

de todas formas como anecdota es bonita, pero yo la pondría más como una fábula...

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Rosa Montero en el artículo dice que es una historia real.
La Web del Tenis