Barberá: Un bolso de Luis Vuitton es un regalo habitual, pero los hay más caros

Iniciado por berdinda, 14 de Enero de 2012, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Barberá: "Un bolso de Luis Vuitton es un regalo habitual, pero los hay más caros"

"Todos los políticos y todos los funcionarios de este país reciben regalos en Navidad. Basta ya de hipocresías. Yo misma he recibido regalos de los medios de comunicación"

http://www.estrelladigital.es/espana/Barbera-Luis-Vuitton-regalo-habitual_0_1102690357.html

Desde el desconocimiento a ver si alguien puede ayudarme. Un bolso de Vuitton va a superar siempre los 300 euros. ¿Esta gratificación no debe aparecen en la declaración de la renta como cobro en especia?

P.D. Tengo 7 trienios, así que he cogido la época de las vacas gordas. A mi, siendo funcionaria, me han regalado, un bolígrafo con el logo del ministerio y un calendario en el que cada hoja se correspondía con varios días, tamaño  A3, de los que se utilizan para escribir encima de la mesa (no recuerdo el nombre ahora) con el lóguito, y que como eran un estorbo con los teclados, acaron la mayoría en la basura.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

Pues mucha gente tiene como nómina el precio del bolsito, algunos deberían bajar un poco de la ventana de su despacho y ver que se cuece por la calle, por lo menos harían menos el ridículo (y en la situación actual no solo es frívolo sino que también es hiriente).
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

r@ul

Hasta que no cojamos las antorchas y salgamos a la calle a quemar a unos cuantos, no nos van a hacer caso....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

exageraoooooo!! La violencia genera violencia. Aunque a algunos unas buenas collejas no les iban pero que nada mal.
La Web del Tenis

r@ul

Mira.. yo pensaba igual.. pero estamos llegando a unos extremos..

además.. me ha dado por leer historia y los grandes (y mejores) cambios sólo han llegado cuando se ha dicho basta! y han rodado unas cuantas cabezas (y nunca mejor dicho...)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Dejate de historias, que por fin, podemos respirar por esta tierra libertad, como para que vengan otros con movidas.  :tongue:

Lo que tienen que hacen es pagar por esas cosas, o por lo menos, declararlas y cotizar por ellas.
La Web del Tenis

berdinda

Por cierto r@ul y resto de los foreros que no se hayan animado aún, tenemos unos juegos muy interesante y sencillos en este enlace, que cómo hacía tanto que no nos visitabas no sé ni si los conoces.

http://www.forodeltenis.com/index.php/board,154.0.html
La Web del Tenis

betiYonex

Un dato.
José Mota había enterrado al "Tio la Vara".
No le ha quedado más remedio que reactivarlo con sus sucesores.
Si es que como decía Eladio Guardiola:
"Ya me lo decía mi padre. Somos pocos pá repartir too lo que se merece"
Estoy por poner una franquicia del tipo del "Cobrador del Frac".
En  vez de partir piernas repartiríamos unos varazos.
A alguno le iban a venir hasta bien.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28