Sombrerero llega a los 16.000

Iniciado por berdinda, 15 de Enero de 2012, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nuestro encargado de la güita (WTA para los que hablan inglés) ha logrado superar la barrera de los 16.000 mensajes.

Felicidades Sombrero Loco.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MuchoTenis

davidanger

Gran cifra de un gran usuario! Mi judas personal, siempre me está picando, pero que bien me lo paso luchando a capa y espada para defender el honor de nuestros pupilos  :evil:

Grande  :txapeldun: :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

nigromante

Una cifra impresionante teniendo en cuenta que la mayoria de sus posts son sobre la WTA y las futuras promesas, gracias Sombrerero porque por ti me entero de muchas cosas y enhorabuena.

TENISTO

He leido en otro hilo, que nos dejas.  :cry: :cry: :cry:

Espero que no sea cierto porque tus posts son los que más me interesa de todos. Tu conocimiento y alegría no tiene comparación. No sé a que se debe pero será una perdida tremenda.

Espero que te vaya (allá donde estés) de maravilla y por cierto, recuerdos a Alicia.
Saludos,
Tenisto

K-acer

No sé si será cierto que se va o no, pero sea como sea enhorabuena y sobre todo gracias por darle tanto bombo al tenis femenino. Si no fuera por ti (y algún otro) aquí ni se comentaría, en una época falta de estrellas y en la que la rivalidad Nadal-Federer ha causado extragos...

Lo dicho. Congrats!!!