Comentarios en directo [ATP + WTA] OPEN DE AUSTRALIA 2012

Iniciado por fandealmagro, 15 de Enero de 2012, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

desde la 01:00h de hoy :popc:

fandealmagro

breaks de kubot y mannarino a almagro y del potro  :lipsrsealed:

marlaver

Un desastre Del Potro, a quièn le quiere ganar jugando con tal apatìa?  :huh:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Sombrerero loco

me meo, que todavia vuelve a palmar el almugre con kubot  :grin:

Javvi.

4-1 y saque para Mannarino ante Del Potro, dos breaks arriba el francés... Frío, lento y descocentrado Del Potro, mientras que Mannarino está muy encendido. En el último game de saque Juan se comenzó a soltar un poco más, vamos a ver ahora si despierta.

Cevico

5-1 Mandarino... :shocked: :shocked: :shocked:

fandealmagro

está super agresivo el polaco, buscando todo el rato el winner, incluso algún que otro resto ganador ha hecho  :bash:   y en la bola de break le ha salido un paralelo que en su vida lo repite  :tongue:

fandealmagro

madre mía otro break, palos van palos vienen  :embarassed:

juan88

que mal delpo.....

esa lesion en 2009 fue fatal para este muchacho , le corto todo el momento , fue un hachazo eso.

es increible lo irregular que esta delpo despues de esa lesion , yo lo veia jugando contra nadal en la copa davis y decia que iba a matar a todos , ahora lo ves en cancha dura y esta jugando horrible , no cabe duda q esa lesion le arruino mucho.

con esto , esta casi 99.99% asegurada unas semis roger-rafa , ya que aunque delpo ganara hoy , con el nivel que nos muestra ahora no tiene chances contra federer , y por el otro lado el unci peligro creo q es isner ya que berdych es crack pero nunca pasa nada

Cevico

zinfo

joder ya no me va el eurosport alemán del astra.... alguien lo ve???

Sombrerero loco

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sombrerero loco

y almugre pierde el primero 6-1 pintan bastos esta noche, a ver si vemos cosas interesantes en cualquier caso
y 6-4 cipolla a davydenko xd

forehand director

Salvando este punto para el 30-40, que soltura tiene el revés de manarinno. Delpo tiene que buscarle por otro lado al francés.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito