Menú Principal

FELICIDADES ISACASI

Iniciado por ptinto, 16 de Enero de 2012, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Felicidades campeon

Me alegra haber podido haber abierto el hilo de felicitacion.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Felicidades a ISAAC y a PTINTO
Estoy acabado y enterrado

FER

Felicidades a ISAAC, PTINTO y GOKUSHAN !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Felicidades ISACASI.  Un abrazote desde Bilbao. Espero que la muñeca esté ya al 100%.

:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Felicidades machote. A ver si este año, vuelves a ser el correcaminos del foro.  :pal

FER

Seguro que el amigo Isaac estará tomando unos callos o unas orejas con cervezas bien fresquitas en cualquier local de Plaza de España para celebrar sus cumpleaños.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

luso_22

No son horas para esos comentarios querido FER.  :grin:

Roger_Federer

Me voy a comer, a ver si me lo encuentro por uno de esos locales de Pl de España
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

ISÁCASI

Muchas gracias a todos por acordarse de mí y felicidades a todos por ser tan rápidos.

Efectivamente ayer me comí unos huevos rotos con jamón a vuestra salud y unas  :birras:

para celebrar los 50+1

En cuanto a la muñeca no puedo decir que esté ni siquiera al 50% por culpa de los cambios de tiempo tan bruscos que se están dando, pero espero poder hacer algún esfuezo proximamente para dar la bienvenida a algunos nuevos foreros que se han puesto en contacto conmigo para jugar.

En cuanto termine los asuntos personales que me ocupan gran parte del tiempo volveré a estar más tiempo por aquí, lo juro por Esnupi, o como se escriba.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.