PLOMAR Prince Ozone Pro Tour Team

Iniciado por Carlosoki, 16 de Enero de 2012, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola:

Mi problema con esta raqueta es que no despide lo suficiente y voy a tratar de compensarlo subiendola de peso. Las características son:

CARACTERISTICAS:
SWING : 29
PESO : 310gr.
BALANCE : 31cm.
PERFIL : 18-20-18
AREA : 645cm²
LONGITUD : 68,6cm.
PATRON : 18X20

Yo estoy acostumbrado a jugar con la Wilson BLX Six One 95 16x18 de 332 gr asi que no tengo problema por subirla de peso.

Mi idea es subirla hasta 325 (+15 gr) o incluso 330 gr (+20 gr).

¿Sugerencias de donde colocar los plomos? ¿Trato de dejar el mismo balance o la hago mas cabezona para ganar potencia?

Lo que necesito es ganar potencia y peso, pero sin perder control.

Gracias
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

mtejed

No sé si conoces esta herramienta que está disponible en la web de tennis warehouse. Te dejo el enlace por si te interesa.

http://twu.tennis-warehouse.com/learning_center/customizationReverse.php

wave

Yo si quieres te mando unas integrales y ecuaciones diferenciales para calcular el plomado , pero te aconsejo que hagas lo que dice cengusiento , que yo ya lo hice , funciona de maravilla y apenas cambia el balance .

Plomas 3 gr. a las 2 otros 3gr. a las 4 y 6 gr. encima de la empuñadura.

También te digo que plomar la raqueta con 20 gr. casi seguro que no te funciona , en mi caso fué así y desde luego ya nos lo había advertido cengu que plomar a ese nivel desequilibra la raqueta .

Un saludo

wave

mamstein

Yo le puse un multi a 24 kilos y la pelota corría mucho , ahora que ya corté cuerdas le puse el Pro line II  1.15 con 24 kilos y aunque corre un poco menos igual tiene potencia y control .
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Carlosoki

Cita de: wave en 16 de Enero de 2012, 23:01
Yo si quieres te mando unas integrales y ecuaciones diferenciales para calcular el plomado , pero te aconsejo que hagas lo que dice cengusiento , que yo ya lo hice , funciona de maravilla y apenas cambia el balance .

Plomas 3 gr. a las 2 otros 3gr. a las 4 y 6 gr. encima de la empuñadura.

También te digo que plomar la raqueta con 20 gr. casi seguro que no te funciona , en mi caso fué así y desde luego ya nos lo había advertido cengu que plomar a ese nivel desequilibra la raqueta .

Un saludo

wave

Voy a probarlo, lo de las ecuaciones no, eh. Pero el lugar del plomo tiene que estar mal. 3 gr a las 2 y 3 gr a las 4???? Será a las 10 y a las 2?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Tienes razón está equivocado , es como tú dices a las 2 y a las 10 .

Aunque también te digo que cuando pruebes la pro staff creo que te va a sobrar el plomo en las demás raquetas.

Un saludo

wave

Carlosoki

Ojalá. Hoy empezó a llover media hora antes de estrenarla y se me jorobó. Mañana siguiente intento. Tengo prisa por probarla que mi pretemporada termina este fin de semana. La semana que viene tengo 4 partidos "oficiales" y en principio salgo seguro con la BLX Six One 95 para campeonato.

SI me da para introducir la nueva, lo hago, pero voy pelado de tiempo. Necesito probarla dos horitas bien para pillarle el truco y ganar dos partidillos a mis rivales habituales. Si pierdo saco la six one 95, que con esa se que voy bien.

wave

Pues vaya faena lo de la lluvia a ver si mañana hay suerte , así que ya nos contarás que estamos que no vivimos con la espera.....

Un saludo

wave

Carlosoki

Jajaja, también estreno las zapatillas nuevas que tu me recomendaste donde comprarlas, quien si no. Ya te pasaré una foto, la verdad que hasta da pena ponerlas.