MAPFRE. Mucha Davis y poco servicio.

Iniciado por josé luis, 17 de Enero de 2012, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Hola a todos.

Como algunos ya sabeis, estoy pendiente de operación en el LCA y dos meniscos de la rodilla derecha.

Bueno, pues la lesión me la lleva Mapfre ya que me lesioné en un campeonato federado, llevándome un doctor de la Clinica Corachán de Barcelona. A día de hoy ya está todo listo para la operación, pruebas preoperatorias, visitas, etc.

Sólo ha un pequeño problema, Mapfe NO opera en la clínica Corachán, y tiene concertada la clínica San Honorato de Barcelona, la cual le hace una tarifa especial a Mapfre por mi operación, siendo el mismo doctor el que me opera y me visita en Corachán, pero operándome en San Honorato.

Resulta que S. Honorato está de reformas en los quirófanos, y ya me han cambiado la fecha de operación dos veces, por lo que el doctor ha pedido de operarme en Corachán, para no alargar más la lesión, no empeorar la lesión y no alargar más lo que será el tiempo de recuperación, a lo que la clínica Corachán no a puesto ningún problema.

Peeeeeero, la aseguradora Mapfre se ha negado, dice que ella tiene su convenio con S. Honorato y sus tarifas con precio especial en esta clínica, por lo que no autoriza a que se me opere en Corachán y tener que pagar la diferencia de precio.

El doctor ayer me comentaba que a él ,profesionalmente, le da igual de qué aseguradora vengo, y que lo que tiene que hacer es operarme lo antes posible, que él está dispuesto a operarme en Corachán, que Corachán está dispuesta a que me opere allí, pero que si Mapfre no da el consentimiento que no se puede hacer nada.

Bueno, pues aquí os dejo esto, para que sepais que si un dia os pasa algo jugando a tenis y aunque esteis federados, si teneis otra mútua, que paseis de Mapfre.
Y cuando vayais a ver alguna Copa Davis, luzcais con ilusión el abanico publicitario de Mafre que dan en la entrada, que yo, por supuesto, lo tiraré a la papelera.

Un saludo.

torbebi

yo me opere los dos meniscos internos de cada rodilla. empezo a dolerme y dolerme.

como tengo asisa, el doctor que me vio me opero una en enero 08 y septiembre 08, en la clinica ruber, en juan bravo, en madrid.

os la recomiendo.

pude haberlo hecho por mapfre ya que tambien estoy federado pero una vez fui por un tobillo y tal y fueron muy muy coñazos asi que tire por la calle de en medio directamente.-

josé luis

Yo os aviso, si teneis otra mútua pasad de la licencia y de Mapfre.

berdinda

En el País Vasco la empresa de seguros es AEGON.

:gear2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

Me suena que esos tienen un bonito convenio con Mapfre  :lipsrsealed:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

Feeder

Cita de: berdinda en 17 de Enero de 2012, 18:56
En el País Vasco la empresa de seguros es AEGON.

:gear2:
Eso me suena a patrocinador de un torneo de hierba, no sé si Queen's, Halle o cual.