Copa del Rey. Madrid - Barça. Porrita.

Iniciado por josé luis, 18 de Enero de 2012, 15:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Empezamos:

Madriz 1 - Barça 3

comodamente................. :evil:

txary

Madrid 0 Barça 2

PD: mas que nada para seguir en mi sana costumbre de fastidiar a mi costillita  :evil: que es muy madridista :bash:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Roger_Federer

juega de portero pinto  :preg:

En caso afirmativo pongame un 3-1
Cuanto menos bulto más claridad

gokushan

Vamos a dejar que los Madridistas viajen con esperanza 2-2, aunque en el de vuelta lo de siempre.  :evil:
Estoy acabado y enterrado

Cevico

Yo digo que va a ganar el Farsa 3 a 1...

(para ver si la cago, como siempre)

:grin:

R3 McEnroe

0-5 con gol de CR2D2 en la portería que no es.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

1-2 con doblete de Messigual que el mandril esté enfrente.
Ñ&G

josé luis

Cita de: Roger_Federer en 18 de Enero de 2012, 16:14
juega de portero pinto  :preg:

En caso afirmativo pongame un 3-1

Te has pasado, juega Pinto, NO PTINTO.  :grin:

Roger_Federer

si fuera ptintos I de fuenlabrada seguro que mantenia la puerta a cero, si es que se mueve en la porteria como lo hace voleando en la red  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

fandealmagro

lo de Pepe es de cárcel!!

:angry: :angry: :angry:

en cuanto a fútbol lo de siempre  :evil:

r@ul

Vuelve a haber esperanza para el hommo blancus...

me ha parecido oir pitos a Pepe cuando le han cambiado???? si es así :clap: :clap: por los madridistas.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Una pena que no haya más partidos en el Bernabeu porque en el resto de campos el Barça no rasca nada.  :huh:

r@ul

ya te digo.. si fuese verdad eso que dicen que l aliga en españa solo son el madrid y el barça, a mitad de temporada justo ya habría campeon matemático.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Marea

Ñ&G