La volea.

Iniciado por josé luis, 18 de Enero de 2012, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Clase gratuita, pasen y aprendan.............

Cara Black volley practice

josema_call

reflejos tiene la flaca, pero que cosa más fea de volea a dos manos por los dos lados y de frente  :evil:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

josé luis

Si si, y que mal empuña, pero a ver quien es capaz de hacer eso delante del muro. Es de lo mejorcito en dobles femenino.

Roger_Federer

Volea de reves a dos manos... lesión de cadera asegurada
Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

Roger, esto es un entrenamiento/calentamiento/bacilada para el video. Jugando bolea como todo humano.

Roger_Federer

Supongo, lo decia por el comentario de Josema

CHENKO

Cita de: Roger_Federer en 19 de Enero de 2012, 08:20

Voy a tomarlo en cuenta.
Cuando la pelota me viene con mucha potencia, no me queda otra que volear con dos manos.
Que la suerte los acompañe

josema_call

Chenko, a mi eso me suena a llegar tarde a la volea más que a que la bola vaya rápida, es que tú llegas lento :police:
si anticipas bien, y das delante y tal, abriendo los brazos, no hay pelota de 60 gramos que pueda con un tío de 80 kilos (o lo que sea, no quiero hacerte gordo)  :evil:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

CHENKO

La verdad, es que soy bien malo en la red, pero en dobles no me queda otra.
Soy peso pluma, 64 kilos y eso que subí 10 kilos en los ultimos 5 años.

Roger_Federer

Cita de: CHENKO en 19 de Enero de 2012, 20:29
Cita de: Roger_Federer en 19 de Enero de 2012, 08:20

Voy a tomarlo en cuenta.
Cuando la pelota me viene con mucha potencia, no me queda otra que volear con dos manos.

Si el gesto es solo de bloquearla no hay problema, este viene cuando se intenta hacer el gesto entero golpeando a dos manos

CHENKO

Pongo las dos manos, porque o sino me dobla la mano, esa es la razón.
Ahora sobre el gesto completo, yo lo hago pero de drive, en la red me manejo tal golpe, ¿Allí habrá peligro de lesión?

Roger_Federer

El gesto completo me refiero a la continuación en la volea, realmente no es un golpe amplio.