Menú Principal

No te olvido

Iniciado por berdinda, 19 de Enero de 2012, 07:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

No me gusta mucho esta palabra pero....

Amén!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Vicetenis

Saludos y abrazos desde este lado del mundo!

Sigues siendo un modelo.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

josé luis

Felicidades Alvarito22 !!!!!!!!!!      :afro: :birras:

josé luis

JAVITORO1

Cita de: Roger_Federer en 19 de Enero de 2012, 09:15
Cita de: r@ul en 19 de Enero de 2012, 09:01
No me gusta mucho esta palabra pero....

Amén!

+1

+ otro.
Vaya, al menos estamos de acuerdo en algo estos días........
Han pasado ya más de 2 años, y yo sigo recordando como si fuera ayer ese I Torneo Arroz con Bogavante........que día más bueno! Que grande Máquenro! Que grande Alvarito!
pd. el tio se fué sin poner su crónica........... :evil:

luso_22

Muchas felicidades machote !!!!.

Lásitma que no hubiera ocasión de conocerte en persona.  :cry:

ptinto

Me le imagino despelotandose de risa leyendo las ultimas movidas foreras.

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Cita de: JAVITORO1 en 19 de Enero de 2012, 15:21pd. el tio se fué sin poner su crónica........... :evil:

Es cierto, y no será porque no tomo notas ese día ni nada, tantas notas tomo, que dijo que nos iba a hacer una crónica 10 y el tío se largo sin regalarnos SU crónica...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

marietti

Un fuerte abrazo crack!  :birras:

Safinalium

Hacía mucho, mucho tiempo que no entraba al foro, y dos años después vuelvo (por fín con algo de tiempo para ello y, espero, para poder reincorporarme), barro algunos subforos para ver cómo ha cambiado esto, y me acuerdo de, si la memoria no me falla, el primer forero con el que tuve el gusto de compartir raquetazos.

Cuando leí su historia en el foro me quedé, literalmente, acojonado. Nunca había conocido a una persona con semejante entereza y tan poca edad, con tantos huevos y sangre fría de decir "esto no me puede a mí, y voy a seguir viviendo mi vida, y luchando por lo que amo".

Espero que lo estés dando todo allá arriba. Dale una paliza a mi padre, que también se lo llevó esta mierda, y recuérdale a Dios que la envidia no es sana, que a tios tan grandes como tú no está bien hacerles la gracia y llevárselos antes de tiempo, cuando aún tenían mucho que dar aquí.

Mis condolencias más profundas para la familia, y para el resto del foro.
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

Solidus

Yo también me acuerdo de Álvaro y me impresionó mucho su historia. Aunque no lo conociera en persona aún guardo sus mensajes privados y el buen rollo que siempre destilaba por aquí. El foro no le olvida.  :alab:

josé luis