Menú Principal

Ljubicic

Iniciado por SaqueVolea, 13 de Junio de 2006, 00:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaqueVolea

Acabo de ver que Ivan Ljubicic nunca ha pasado de segunda ronda en Wimbledon.

Ya sé Lubo explotó el año pasado ... pero no os parece extraño que un tío con el saque del croata no haya conseguido ni tercera ronda en Londres ?

Como lo veis para esta temporada de hierba (Queen's y Wimbledon)?

alfonsan

El problema de Ljubicic es que es tosco, no puede hacer saque volea como lo harían Rafter o McEnroe. Ljubicic es un jugador de saque y planazo, no de saque y volea :P

nicolasss

si, d acuerdo con alfonsan...pero hewitt lo gano y jugaba d fondo..asiq este año lo vceo con posibilidades dhacer un buen torneo..

MathiU

Ljubicic es junto con Rogelio uno de los jugadores màs completos tiene todas las armas.

Son jugadores versatiles.

Pero para mi tiene demasiada frialdad que en los momentos decisivos se ve plasmada en su juego.

nicolasss

en polvo no tanto...le toco un cuadro bastante bastante facil....monaco 8vos benetau 4tos...

cicely

viendo el roland garros que ha hecho este año, debería mejorar sus actuaciones en wimbledon.

y federer obligado a ganar

SaURoN

Porque esta obligado a ganar??? Porque es el numero 1???
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

borja

Obligado para no hundirse psicologicamente, porque seria un duro palo perder Wimbledon despues de perder RG, se sentiria peor que Roddick. Y yo creo que el ir con esa presion añadida no le ayudara nada xk esta claro que es el favorito teniendo en cuenta de que ha ganado las tres ediciones anteriores.
YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

Primero: No creo que por no ganar este año en Wimbledon, se vaya a hundir psicologicamente, y creo que no tiene ninguna presion, ni mucho menos. Defiende el titulo si, pero ya ha ganado este año un Grand Slam, y ha llegado a la final de otro.

Segundo: No entiendo la preocupacion en este foro sobre Federer. Si se hunde mejor, asi Nadal sera el tenista dominador y ganara mas titulos sobre mas superficies, a parte de conseguir el numero 1 con mas facilidad.

Tercero: Ya hay gente que esta enterrando a Federer, y sacando a Nadal como el nuevo maestro del tenis, sobretodo en la prensa española. Yo creo que ha sido un palo gordo lo de Roland Garros, pero el año pasado tuvo palos semejantes y creo que mas duros, y llego con mas presion a Wimbledon, y demostro que puede aguantarla si la superficie le acompaña, en tierra es otro cantar.

Cuarto: La presion que tuvo que aguantar Federer el domingo, no la ha aguantado ningun jugador nunca, porque ninguno s eha visto con la posibilidad de ganar el Grand Slam, en la superficie que peor se le da, contra el mejor jugador en esa superficie. Creo que esto hay que tenerlo en cuenta, a la hora del bloqueo que sufrio Federer, aunque de todo se puede aprender, aunque no creo que se de otra situacion similar.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

lord_tenist

Me parece un jugador irregular

DonRaF

Coincido con Sauron, no hay porque pensar así de Federer, creo para mí ha sido más duro perder en semifinales con Safin en el AO 05 luego con Nadal en semis del RG 05, sin embargo luego revalido su titulo de Wimbledon

Y viendo, este año gano un GS y llego a la final del otro, y las cuentas son más que positivas porque solo este año un jugador lo vencio: siempre Nadal. los demás? tengan en cuenta que el año pasado lo vencieron 4 jugadores distintos, este año creo esta algo más imbatible. Pero todo se verá cuando venga la temporada de las duras, donde veremos como va el panorama de Nadal y Federer para empezar a sacar conclusiones más concretas.

Y federer va tener empezar a ver como solucionar su reves para las veces que se enfrente con Nadal, porque ahí creo tiene serios problemas que ya el manacori le juega por ese lado y encima es zurdo, y también aguantar la competitividad de nadal que ya tiene estar regular desde el minuto 0 hasta el ultimo para evitar que tome control del partido.

alfonsan

Federer es el favorito a Wimbledon y no ganarlo sería un fracaso porque sencillamente es el mejor en esa superficie. Federer es a la hierba lo que Nadal a la tierra!

¿que Federer está acabado? Joder, ¿no estamos diciendo que es el favorito a Wimbledon? Menuda manera de denostarle...

roddick_E10

federer seguira ganando en hierba este año no creo que pierda tan facil.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!