Menú Principal

Almagro

Iniciado por lord_tenist, 13 de Junio de 2006, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lord_tenist

¿que decis del murciano?

Super_Tati

De él ya hemos hablado largo y tendido. para mi es un gran talento aún sin explotar!!!! :bounce: :bounce:
No target

Alvarito19

Un gran jugador sin duda.....Le veo mas para pista rapida,como el US Open,q para RolandGarros,no se como lo vereis vosotros. Creo q poco a poco,puede estar entre los 20 mejores del mundo sin problemas,ha dado un gran salto.Esperemos q siga asi
NO me vencerás.

Pez

Parece que tiene carácter y vaya catañazos que pega.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

lord_tenist

Me parece muy buen jugador

papaya

Jugador con carácter, aguerrido y no dá una bola por perdida. Tipo D.Ferrer, pero con mayor progresión.
"El tenis corre por mis venas..."

Romu

Yo creo que tiene más tenis que Ferrer, tiene mejores golpes.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

papaya

No sé, no sé, todo es discutible en esta vida.
"El tenis corre por mis venas..."

Romu

Yo creo que Almagro tiene mayor calidad que Ferrer en sus golpes; pero Ferrer tiene otras cosas...mejor físico y mejor coco principalmente...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

chicho

yo creo que Almagro tiene ante sí un futuro prometedor si no se le va la olla....tiene una derecha potentísima y un revés fabuloso, y de saque no está nada mal....a ver si esta semana me paso para verle entrenar por el Barnés  :clapping:

juanra

Yo creo que Nico llegara hasta donde su cabeza quiera, es una persona que ha necesitado una lesion para poner los pies en la tierra ( pero tampoco estaba alto ) para darse cuenta que en una pista de tenis no se gana pegando cuatro palos y si entran pos bien y si no pues a la proxima pero o resuelvo rapido o me voy. Ahora bien tenis hay de sobra pero hay tener cabeza para jugarlo como hay que jugarlo eso ya seria un campeon.
Realmente creo que lo esta consiguiendo pero discrepo en lo de Nico para pista rapida, Nico es un "animal de fondo" es contundente y agresivo pero desde el fondo de la pista tiene mucha confianza en su derecha y no digamos en su reves pero el ascenso se le hace mas duro, desde luego el servicio chapeau un liftadito la mar de jodido mucho mas doloroso que el mas rapido de todos los planos.
Y que mas decir pues principalmente esta es solo mi humilde opinion y que espero que Nico llegue bien alto que supongo que si llega algo nos salpicara a los tenistas murcianos.

Un saludo.
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el