Duda ATP

Iniciado por Alvarito19, 13 de Junio de 2006, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Cuando un jugador(vamos a hacerlo de otra forma,voy a poner un ejemplo) Si Nadal este año ha vuelto a ganar Roland Garros,mi padre dice q no ha ganado puntos,q le escucho a Corretja decir eso,q el unico q ha ganado puntos ha sido Federer,exactamente 25 puntos .Y tiene razon,lo dijo. Pero por otro lado yo creo q Nadal ha ganado lo mismo puntos del año pasado,q son 1000 creo,ya q aunq haya hecho lo mismo q el año pasado,supongo yo q tambien sumara puntos,no se va a estancar....Tambien le he dicho q entonces q pasa,q Federer por llegar mas lejos este año en Roma y Montecarlo,va a ganar mas puntos q Nadal por q ha hecho lo mismo q el año pasado,es decir ganarlo?? No m cuadra,y creo q el q tiene razon soy yo....Pero bueno,pongo la pregunta para q respondais los q sabeis mas  :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

nicolasss

nadal no gan o puntos con roland garross...porq gano el año pasado..este año lo DEFENDIO..tons no sumo nada esa semana..pero mantuvo los puntos q ya tenia...

Romu

Pues tiene razón tu padre álvaro. Si nadal este año hace exactamente lo mismo q hizo el año pasado, se queda con los mismos puntos que tenía al final de la temporada pasada.  De aquí a final de temporada lo más importante que defiende son los masters series de montreal (este año, toronto, creo) y madrid.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Roger_Federer

realmente gana los mismos del año pasado, pero como a principio de semana (en este caso quincena) le quitan los puntos del año anterior pues la cuenta a 0
Cuanto menos bulto más claridad

werot

puff, yo no tenia ni idea de esto. Como van los puntos del ranking ATP ??

Un saludo.

papaya

De ahí la presión añadida que supone para este año defender tantos puntos.
"El tenis corre por mis venas..."

Gracias David

Puntualmente lo que sucede es que pierde los 1000 puntos por haber ganado RG el año pasado y vuelve a sumar 1000 puntos más por haber ganado el de este año.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Alvarito19

Es q entonces,nos tendremos q dar cuenta q salvo milagro divino,es mas q imposible pillar a Federer en la clasificacion :bash: :bash:
NO me vencerás.

papaya

Ganando los mismos torneos y mejorando los resultados del año pasado, supongo que lo pasará...
"El tenis corre por mis venas..."

elenav

Cita de: Alvarito16 en 22 de Junio de 2006, 23:00
Es q entonces,nos tendremos q dar cuenta q salvo milagro divino,es mas q imposible pillar a Federer en la clasificacion :bash: :bash:

es q rogelio es muxo rogelio alvarito....
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

nicolasss

este año ya no se puede...y a nadal le va ahacer muy difiicil si no hace buen wimbledon..hsta david lo puede pasar o acercarse mucho si se dan ciertos resultados..

sergei

Hombre, si gana wimbledon y el US open pues puede superarlo si no me fallan los calculos, pero va a ser que no  :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa:
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Prad0

uyyyyyy.......por poco,eh???

Super_Tati

Siempre queda la opción de que Fed pinche en lso torneos que ganó el pasado año. Por ejemplo si cayera en primera ronda del US Open, pues perdería 1.000 points y si lo ganará Nadal, pues sumarís +700 (por ejemplo, por no ponerme a mirar los que ganó el pasado año). eso significa que la diferencia de 2.000 puntos que le lleva el suizo se reduciría en 1.700........................pero vamos, que va a ser que no!!! :bye2: :bye2:
No target

Prad0

Federer en primera ronda...? no creo no? pa mi que llega hasta cuartos ya veras...