Malas noticias para Azak: Epicondilitis

Iniciado por Azak, 14 de Junio de 2006, 02:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Hace un rato vuelvo del medico. Me hicieron una ecografia donde se veian hinchados tendones y no se que mas. El tipo me dijo algo de "epicondilitis con afectacion en musculos adyacentes" o algo asi. Tengo afectado algo del antebrazo y tambien algo del bicep, ademas del famoso tendon del codo.

No puedo jugar al tenis al menos durante 10 dias que es cuando tengo otro turno con este medico. Me dijo que me ponga hielo todos los dias 15 minutos en la zona y me dara algunas sesiones de kinesioterapia.  :bye2:  :llorar:

nicolasss

uhhhh..peor bueno,..todos tienen lesciones..la tuya no es nada grave...como mucho volves sin timing pero nada mas..no es grave como el desgarro  q me paso el año pasado jeje :bounce:

berdinda

Lo siento Azak  :llorar: :llorar:
Bueno, mira lo positivo, así tienes más tiempo para tu chica y para el foro.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crm666es

Lo del hielo es importantísimo. Desde que tuve epicondilitis, en cuanto noto la más mínima sobrecarga en el codo, le casco el hielo y funciona.

En mi caso fueron más o menos los días que dices, unas dos semanas en las que te encuentras como un mono enjaulado. Si lo respetas y vas búscandote un buen fisio no volverás a tener problemas...

Animo.

Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

alfonsan

Si te sirve de consuelo, Tati Rascón lleva años jugando con epicondilitis y con ella se proclamó campeón del mundo +35 o como decimos aquí en España, "veteranos junior"!

gomcar

Que mal !!
Con calma que ya vas a volver..... mientras no queres ser mi coach ??
:risas: :risas:

Ahora en serio, esto se te va a ir o es algo cronico que con muchas horas de tenis vuelve?

Leslor

un bajon.... che!
bueno, era bastante obvio que algo tenias, ya venias arrastrando ese dolor hace mucho tiempo.
pero bueno, 10 dias no es la muerte de nadie, y si con eso se te cura, mejor.
a mirar tenis por tv :S
akjajkjka y tambien me afecta ami, ahora con quien juego :(
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Verde

Azak, aun podes pegarle con la izquierda no? Seria una solucion transitoria? como te veS?

supereloyo

Yo conozco a un chico que apredió a jugar con la izquierda por culpa de un problema de codo, y os puedo asegurar que aunque no es tan bueno con la zurda que con la derecha, no juega nada mal con la mano izquierda. De hecho, en el club siempre se recuerda un partido de mucha tensión en el que este chico llegaba muy forzado a una bola en carrera, cambió la raqueta de mano, y se marcó un passing épico. Así que Azak, siempre puedes intentarlo!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

mfa

Azak, Por lo que decias en mensajes anteriores tarde o temprano te tocaba la nevera. Yo estoy viendo las orejas al lobo...
Llevo un mes jugando con una cincha en el antebrazo y con hielo tras los partidos...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Azak

Sobre si es algo cronico o no, la verdad no lo se, he recibido opiniones diversas aunque la mayoria (y con expericencia) me aseguro que si es un problema cronico y que de alguna u otra manera, cuando llega, siempre vuelve...   :ranting_w:

Pegarle con la izquierda? Casualmente lo intente hace una semana aproximadamente, estaba con Walter y Leslor. No tengo chances, pero ninguna chance. Fue algo alebosamente inframotriz, peor que cuando empece a jugar por primera vez. Creo que me tomaria 3 años y medio llegar a tener el nivel que tengo con la izquierda

Roger_Federer

Lo siento. Paciencia y ten fuerza para no coger la raqueta hasta que no debas. A la larga será mejor
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Nadal es diestro y juega con la izquierda, tal vez hayas encontrado la forma de llegar a la ATP por accidente!

papaya

Pues yo la tengo cronifica y cuando me sube juego con una codera térmica tipo Vulkan. Luego cuando reposo, pues ya sabéis lo típico tubos de Radiosalil. A mi no me retiran los médicos salvo causa de fuerza mayor...
"El tenis corre por mis venas..."

Gracias David

Cita de: Roger_Federer en 14 de Junio de 2006, 18:27
Lo siento. Paciencia y ten fuerza para no coger la raqueta hasta que no debas. A la larga será mejor

De acuerdo y aunque uno piense que el dolor paso y está mejor, conviene hacer cao al médico y hacer la recuperación al pie de la letra. Calma.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -