Raquetas wilson para un compañero

Iniciado por rclarroya, 20 de Enero de 2012, 09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rclarroya

Buenas, estoy en duda entre estas 3 raquetas para un compañero que me ha pedido que lo pongo aqui:
- Wilson BLX Six one team de 289gr
- Wilson BLX Tour
- Wilson BLX Blade team

Cual me aconsejais y porque?? Su juego es semiplano de drive, le gusta mucho cortar el reves. Es un poco flojo de nivel. Bueno nivel intermedio, no compite pero quiere hacerlo cuando encuentre raqueta. Edad de 38 años. A veces juega conmigo y peloteamos y le doy alguna clase gratis porque me lleva en coche hasta el club  :grin:

Carlosoki

Yo descartaría la primera por:

-Punto dulce pequeño.
-Requiere técnica.
-Poca salida de bola.

Añade la BLX2 ProStaff 100, la Juice 100 y algunas otras que te van a recomendar los foreros.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

rclarroya

Cita de: Carlosoki en 20 de Enero de 2012, 09:33
Yo descartaría la primera por:

-Punto dulce pequeño.
-Requiere técnica.
-Poca salida de bola.

Añade la BLX2 ProStaff 100, la Juice 100 y algunas otras que te van a recomendar los foreros.

Esas dos raquetas se le van de precio y tiene problemas de codo asi que la juice es rigida y no se si le dara problemas

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

felipecoal

cash

:lipsrsealed:

wave

Pues opino lo mismo la blade team y tengo dos en casa .

Un saludo

wave

cash

Carlosoki

La BLX Blade Team es el modelo actual

cash

luso_22

Es estupendo entrar al foro y en los últimos mensajes, leer varios joderes, y unas explicaciones de las raquetas tan aclarativas como pedo mal tirado, verga y no se que mas. Fantastico!!! Que forma de compartir experiencias.

cash

no comentare mas sobre esta rqueta, siento si alguien se ha molestado, pero tampoco es para tanto chicos
borrados estan

luso_22

Cash, no es que dejes de comentar sobre esta raqueta. Todo lo contrario, si tu experiencia con ella ha sido nefasta, estaría estupendo que hablaras de los motivos para tener otra opinión. Puede haber más gente a la que le pueda pasar lo mismo que a ti. Mi crítica va sobre los términos utilizados que realmente no aportan mucho. Alguno de vez en cuando no está mal, soy de la opinión que de vez en cuando es hasta saludable, pero es que en este caso eran uno detrás de otro.

Carlosoki

La BLX Prostaff 100 sería un gran acierto también.