La meta de Djokovic para este año: Ganar el oro olímpico en Londres

Iniciado por berdinda, 20 de Enero de 2012, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Novak Djokovic tiene como meta ganar oro olímpico en Londres

Declaraciones de Djokovic  en el Australian Open.

De mantener el número 1 no hay dicho nada.  :rolleyes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Y además es verdad. Para un serbio como él, ese título está por encima de todas las cosas este año.
Ñ&G

Cevico

¿Que oro?...¿el bueno, el que ganó Rafa?...¿el que da el titulo de Campeón Olimpico?... :rolleyes:

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

artu

Yo creo que deberia centrarse en ganar mas Grand Slams . En los Juegos Olímpicos de este año se juega en hierba, donde Nole no rinde tan bien( a excepcion de su título en Wimbledon 2011) como en dura.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

federote

Eso lo dice para despistar un poco y no presionarse en demasía, no digo que no le gustaría ganar el oro en singles, pero el verdadero objetivo de Djokovic, que creo que logrará este año pasando definitivamente a la historia de este deporte, es ganar los 4 GS.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

GERULAITIS

Cita de: Marea en 20 de Enero de 2012, 18:30
Y además es verdad. Para un serbio como él, ese título está por encima de todas las cosas este año.

totalmente de acuerdo.

el oro olimpico, desde mi punto de vista, o la copa davis, esta por debajo de los grand slam

el oro olimpico algo, y la copa davis mucho

pero para los jugadores de este tipo de paises, con el sentimiento ultranacionalista que tienen, cualquier cosa que ganen por su pais, con su pais, y para su pais, tiene unas connotaciones mucho mas importantes que para la mayoria de los demas.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

no digo ultranacionalista obviamente, pero si un poco más de sentimiento.