puntazos de llodra

Iniciado por zinfo, 21 de Enero de 2012, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

GERULAITIS

perdera o ganara.

pero llodra suele dar mas expectaculo en un partido, que muchos tops (lo dejaremos solo en tops, sin poner numero) en toda la temporada...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

luso_22

Debe perder más que ganar o estaría más arriba de lo que está. Aunque es cierto que cara a la galería está muy bien y se agradece salir un poco de la monotonía del pin-pan-pun.

berdinda

Disfrutad ahora el video porque los últimos que hemos subido de Australia han durado horas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Javvi.

:alab: :alab: :alab: El game más espectacular que he visto en mi vida... Gracias Llodra, cómo se valoran los pocos jugadores como él que quedan en el circuito.

Los puntos no es que fueron largos, con peloteos intensos, y que terminaron en espectacularidades, sino que fueron de show en todo momento.

GERULAITIS

Cita de: Javvi. en 22 de Enero de 2012, 00:02
El game más espectacular que he visto en mi vida...

eso es porque no has visto otros...

un ejemplo:

Federer - Roddick: Best shot & Best game ever - Basel 2002
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Javvi.

:afro: Qué paseo de Roger. :grin:

Igual, con espectacular me refiero a espectáculo... Hubieron muchos games mucho mejores, obviamente.

zinfo

los del open aus se cuestionan si fue el mejor juego d la historia

Marea

En la final hubo un juego que a mí me pareció, desde luego, el mejor de los últimos años. Un escándalo de winners, es el que remonta Nadal un 0-40. A ver si es posible que alguien lo cuelgue.
Ñ&G

Marea

Ñ&G

Marea

Es acojonante lo que hace vivirlo en directo y ser fan de uno de los dos. Ahora que lo veo repetido me parece un gran juego, el mejor de este GS, pero tampoco me resulta tan mágico como pensaba. Fijaos qué dos derechas pega Rafa para poner el 15-40. En la repetición de la segunda se ve que no hace su característico gesto de pasar la mano por encima de la cabeza. Le pega más plano y saca dos cañonazos de impresión.  :shocked:
Ñ&G

Roger_Federer

Por el momento en que se produce, y por el marcador que remonta es un juego importante. Pero vamos, que en cuanto a juego se han visto muchisimos mejores que este en mi opinión.

Sobre la derecha que comentas, aunque le sale un buen pepino, se aprecia como no gira los hombros de la manera tradicional, los gira muy poco para un golpe de esa potencia
Cuanto menos bulto más claridad

GERULAITIS

Cita de: Marea en 30 de Enero de 2012, 17:53
Ahora que lo veo repetido me parece un gran juego, el mejor de este GS, pero tampoco me resulta tan mágico como pensaba.

es justo lo contrario que me pasa a mi, cuando veo alguno de los partidos de mi videoteca.

que me da la impresion de que aun son mejores partidos de lo que yo recordaba.....

por cierto

Cita de: Marea en 30 de Enero de 2012, 17:53
En la repetición de la segunda se ve que no hace su característico gesto de pasar la mano por encima de la cabeza. Le pega más plano y saca dos cañonazos de impresión.  :shocked:

recuerdo que lo dije en comentarios en directo "esa es la mejor derecha que le he visto a nadal, en toda su vida"

:afro:

forehand director

Voy a pensar que no han visto muchos partidos de Rafa. Aunque esa derecha con terminación "bufanda" no sea su golpe característico, cuando sacude su derecha invertida de arriba hacia abajo, en general lo hace de esa manera. Hubo una derecha aún más zarpada, donde djokovic devuelve con una derecha profunda y rafa termina golpeando un derechazo, hasta con cierta displicencia,  en retroceso y que acaba en winner.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GERULAITIS

Cita de: forehand director en 31 de Enero de 2012, 00:27
Aunque esa derecha con terminación "bufanda" no sea su golpe característico, cuando sacude su derecha invertida de arriba hacia abajo, en general lo hace de esa manera.

asi es.

pero lo suele hacer solo cuando tiene la pista muy muy abierta, o cuando tiene un tiro muy facil (a media pista)

y lo que se le pide (creo que es lo que le pedimos) es que lo haga mas veces, y no solo cuando tiene el punto ganado (o casi)