Menú Principal

Hola desde Segovia

Iniciado por josana, 22 de Enero de 2012, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josana

Buenas  :smiley:
Soy Jose Manuel y vivo en Segovia capital.
Empecé a jugar al tenis hace casi 30 años, en la plaza de toros de Medina de Rioseco (Valladolid), donde teníamos dos pintas delimitadas con cal en el albero de la plaza consiguiendo una pseudo tierra batida.
Al transladar mi domicilio a Valladolid al cabo de un par de años, mi afición se resintió muchísimo porque es una ciudad en la que el tenis era un deporte bastante elitista y caro y no podía acceder a los clubs. Ahora en Segovia, y con mis hijos que ya empiezan a devolver pelotas espero poder retomar lo que ha sido una afición que practicado de forma muy esporádica durante todos estos años.
Gracias por mantener con vuestros mensajes el foro, que por lo poco que he visto me parece muy completo.

K-acer

Bienvenido y espero que sobrevivas al nadalfederismo...

josana

Cita de: K-acer en 22 de Enero de 2012, 09:25
Bienvenido y espero que sobrevivas al nadalfederismo...

Yo es que soy más de Björn Borg y Guillermo Vilas  :wink:

K-acer

:grin: :grin:

No te aseguro tranquilidad ya que las contiendas por las décadas son habituales (¿cual fue la mejor década?) pero desde luego tienes buen gusto. Mi jugador favorito de toda la historia siempre fue Bjorn...

berdinda

Hola,

Bienvenido al foro y gracias por tus palabras  :clap:

No sé como te quedará por situación pero en el Club del Espinar tienen un ranking, y además, tenemos 2 foreros que suelen organizar un torneo allí que te permite jugar en las pistas de los pros.

Un saludo y disfruta del foro. Si tienes alguna duda pregúntanos, intentaremos ayudarte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luna16

bienvenido jose manuel, espero q disfrutes del foro  :birras:

josana

Cita de: berdinda en 22 de Enero de 2012, 09:43

No sé como te quedará por situación pero en el Club del Espinar tienen un ranking, y además, tenemos 2 foreros que suelen organizar un torneo allí que te permite jugar en las pistas de los pros.

Un saludo y disfruta del foro. Si tienes alguna duda pregúntanos, intentaremos ayudarte.

Hola.
Gracias por la bienvenida y por molestaros en responderme.
Sobre el club de El Espinar (me pilla a 35 km.), me han hablado de él, pero mi nivel actual (y me temo que a estas alturas ya definitivo) no da para andar compitiendo aunque sea entre aficionados  :embarassed:

berdinda

El ranking es de aficionados, no sé que nivel tendrá, que a lo mejor me has malinterpretado. Aunque bueno, 35 km para jugar de seguido a lo mejor no es lo más interesante ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis