abucheo a berdych

Iniciado por zinfo, 22 de Enero de 2012, 15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

federote

A Berdich se le fue la pinza, igual que se le fue en Madrid haciendo un feo gesto al público al terminar el partido contra Rafa Nadal en el open del 2007, también con victoria. Muy mal el checo, Nico se disculpó por el pelotazo y no parece claro que le diera a la bola con intención de golpearle. Merecido abucheo y no se de qué coñio se reía cuando le estaban haciendo la entrevista en pista. A mi me joroban aún más los malos ganadores que los malos perdedores.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Vicetenis

Lo de Berdich es impresentable.

Almagro le golpea con la bola pero probablemente sin querer. Es más, en seguida se disculpa y se interesa por el jugador.

Un gesto muy feo que, claramente, define a la persona.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Sonia

De todas maneras no es para ponerse como se puso Berdych y hacer ese mal gesto  :bash:

Le dio en el brazo, tampoco es que le diera en sus partes íntimas  :grin:

josé luis

Quien no se ha llevado nunca un pelotazo en la red? Si se te disculpan no pasa nada.

Es un maleducado.  :bash:

Marea

No es ya el gesto de no darle la mano, es que cuando se da la vuelta después del pelotazo le suelta un "fucking idiot" a Almagro. Pero bueno, yo a Berdych le perdono todo. Especialmente porque no trago a Almagro.  :clap:
Ñ&G

berdinda

A mi eso me parece hasta normal. Te dan un pelota, y lo primero que te sale "idiota", pero sin pensarlo. El gesto de no darle la mano es de una educación pésima.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

morley

yo tampoco trago a Almagro pero a Berdych menos... hay que ser subnormal profundo para negarle la mano a alguien...

ojala se lo f*llé Nadalin...

y que le duela....
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

berdinda

Pues a mi Almagro me cae genial. Debe ser por aquello de llevar la contraria.  :smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tererete

Menudo GILIP0LLAS

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

0sele

Un poco culpa suya también.

yo cuando voleo y dejo un pufo fácil a mi rival, si no quiero que me den un pelotazo me quito directamente y a jugar el siguiente punto.

En algún partido he fallado bolas de esas. Y digo al rival. "Por no darte un pelotazo, la siguiente ya sabes donde va"

Y la siguiente tiro duro. Si no te da en la cara no te hace demasiado daño.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea