¿Acertaron los mayas con la predicción del fin del mundo en el 2012?

Iniciado por berdinda, 22 de Enero de 2012, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Se muere Fraga, cierran Megauload ... ¿cual será la siguiente señal? ¿Qué España gane Eurovisión?

:smiley:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

es un buen tema este.

realmente, los mayas no pronosticaron en absoluto el fin del mundo para 2012, ni muchisimo menos....

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Lo que está claro es que el mundo, como lo conocíamos, está cambiado. Por desgracia, en la mayoría de los casos, para mal.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Cita de: berdinda en 22 de Enero de 2012, 18:32
Se muere Fraga, cierran Megauload ... ¿cual será la siguiente señal? ¿Qué España gane Eurovisión?
:smiley:

Entonces si que ya me lo creeré   :risas:

josema_call

Eso será en diciembre, disfrutad de lo que queda de tiempo  :birras:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Diciembre está muy lejos. Seguro que en marzo hay "otra señal"  :grin:
La Web del Tenis

Marea

Para algunos si Nadal gana otro Grand Slam será una señal inequívoca del fin del mundo.  :tongue:
Ñ&G

josé luis

Y para otros si no lo gana...................  :afro:

Los m
Mayas no hablaron de FIN del mundo como tal.

marietti

Cita de: berdinda en 22 de Enero de 2012, 18:35
Lo que está claro es que el mundo, como lo conocíamos, está cambiado. Por desgracia, en la mayoría de los casos, para mal.

berdinda, discrepo por completo de esa visión tan negativa del mundo. Yo opino todo lo contrario, está cambiando en la mayoría de los casos para bien y para mejor. Aunque esto daría para un debate muy largo... :rolleyes:

berdinda

Si lo dices por Fraga me parece exagerado  :tongue:

Perdón, es una broma de mal gusto, pero no me he resistido.  :angel:

Marietti, mucha gente, sin entrar a valorar las razones, está viviendo momento muy duros. No creo que estén de acuerdo contigo.
La Web del Tenis

josema_call

Mario es el tío más optimista del mundo después de ZP :evil:

En serio, ahora estamos en crisis pero a nivel general vivimos bastante mejor que hace 30 ó 40 años por no irme más lejos.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

La Web del Tenis

CHENKO

Que tanta impaciencia, en menos de lo que pensamos estará terminando el año y descartaremos toda predicción. Mientras, disdruten de la vida.

Que la suerte los acompañe

brazolatigo

Nah... los "mayas" como su propio nombre indica, eran unas nenazas.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

marietti

Cita de: berdinda en 22 de Enero de 2012, 21:33
Qué hace 30 años si, sin duda, pero ¿qué hace 5-10?

Bueno, si te referías a plazos tan cortos...entonces sería muy subjetivo, habría que ver caso por caso, pero en general sí, claro, hace 5 años probablemente vivíamos mejor, pero yo no iría mucho más atrás en el tiempo.

Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor....discrepo mucho, muchísimo, aunque sólo sea por la esperanza de vida... :birras: