Menú Principal

Fallece "Pozí"

Iniciado por Sonia, 23 de Enero de 2012, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

'Pozí', famoso tras su paso por 'Crónicas marcianas' muere en una residencia.

Descanse en paz.

Sandi

"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

berdinda

Po zí, Amparo, po zí.

DEP
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

FER

Un juguete más de la Tele-BASURA
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sandi

Cita de: Sonia en 24 de Enero de 2012, 22:53
Cita de: Sandi en 24 de Enero de 2012, 17:06
Po zí :preg:

Mira que no saber quién era  :sad:
Po zi, sé quien era. Esta persona a mí me daba un sentimiento entre pena e indiferencia, porque era una persona producto como alguien ha apuntado de la tele-basura y en otras cosas un desgraciado. Aquí en Andalucía han salido bastantes reportajes de su forma de vida y daba la impresión del que todo el que se acercaba a él era para sacarle algo y, mira que tenía poco, mas bien, lo justo para vivir.
Cárdenas en algunas ocasiones le hizo verdaderas perrerrías.
Po zí, Ama Rosa.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

berdinda

No le he seguido mucho porque a mi, las horas de Crónicas marcianas, me pillaban ya dormida, pero me suena haber leído en algún sitio no hace mucho que este hombre estaba en la absoluta pobreza. Es más, creo que había fotos de una casa con muchísima suciedad de por medio.

¿Me estoy equivocando?

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

no, no te equivocas. De echo, ha muerto en la indigencia, según se echan la culpa mutuamente, su sobrino y su represententante se encargaron de limpiarle la cuenta bancaria.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban