La función de la mujer: Cuidar del marido y tener hijos. Nada de dar pregones

Iniciado por berdinda, 24 de Enero de 2012, 07:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La función de la mujer: Cuidar del marido y tener hijos, el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol Balcells dixit.

El arzobispo de la diócesis, Ricardo Blázquez critica la designación de Soraya Sáenz de Santamaría como pregonera de la Semana Santa en su ciudad natal, por estar casada por lo civil.

El que se encuentre una burrada nueva dicha por esta gente (y no pongo gentuza por respeto a los creyentes) que se anime a publicar.  :evil:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

¿Y por qué sólo por esta gente?

Todas las organizaciones son iguales, Iglesias, partidos políticos, grupos de presión, gobiernos, peñas de amigos.... todos toditos todos empeñados en decidir por los demás lo que está bien y lo que está mal y como deben comportarse los demás.

Es como cuando mi mujer me dice que mi función es hacerle caso y la cena a las niñas e lugar de irme de caza o a jugar al tenis...  :bash:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

torbebi

Cita de: berdinda en 24 de Enero de 2012, 07:40
La función de la mujer: Cuidar del marido y tener hijos

ah si ? yo quiero una de esas pero YA !!!!!!!!!!!!!

Noble Bruto

Pues haberlas haylas, pero hay que pagarlas. No todo el mundo puede hoy día mantener a una mujer y unos hijos en la época del postladrillo.

FER

Eso sería una mujer a medias. Se te ha olvidado añadir a dichas funciones, la de cocinar, fregar, planchar, y animar a pie de pista al marido cuando juega torneos de tenis.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Noble Bruto

Cita de: FER en 24 de Enero de 2012, 12:50

Eso sería una mujer a medias. Se te ha olvidado añadir a dichas funciones, la de cocinar, fregar, planchar, y animar a pie de pista al marido cuando juega torneos de tenis.

Eso va incluido, hombre de dios. Como te va a cuidar si no te da de comer, no tiene tu ropa limpia y planchada....

Lo de los torneos es más peliagudo.. aunque yo tengo que un amigo que lo consigue, es la envidia de todo el club....  :shocked:

FER

Cita de: Noble Bruto en 24 de Enero de 2012, 13:25Eso va incluido, hombre de dios. Como te va a cuidar si no te da de comer, no tiene tu ropa limpia y planchada....

Bueno, bueno, dejate, que algunas eso de "cuidar al marido" lo interpretan de una forma muy particular y muy liberal. Mejor dejarlo claro desde el principio.

Cita de: Noble Bruto en 24 de Enero de 2012, 13:25Lo de los torneos es más peliagudo.. aunque yo tengo que un amigo que lo consigue, es la envidia de todo el club....  :shocked:
¡¡ Y seguro que encima esta buena !!

Verás como me lea el bueno de Marietti, va a poner el "Modo Leire Pajin" en modo ON.

Marietti, que es broma, que sabes que te quiero.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Si no fuera porque en este foro estaís bajo el "mando" de una mujer y lo llevaís muy bien, pensaría que sois todos unos carcas  :cool:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

yo soy un carca de la ostia BERd

lo que pasa es que no puedo ejercer de tal, con mujer y dos hijas que llevan muy a gala la palabra MUJER

ademas, he nacido 50 años tarde, que le vamos a hacer.-

berdinda

A ver, yo en estos temas soy muy sincera. Si a mi Jose me dice que se encarga el de toda la casa, que yo me dedique a leer, giym, y foro, no voy a protestar  :grin:

El problema es que, aunque se diera el caso de que eso sucediera, que es MUYYYY RAROOOO, nuestra genética no nos permite estar todo el día sentadas en el sofá leyendo mientras nuestro churri curra.  :bash:
La Web del Tenis

Cevico

Pues no esta tan mal la idea del amigo Jaume...

eso si....con todas las comodidades...

Sandi

Cita de: berdinda en 24 de Enero de 2012, 15:32
Si no fuera porque en este foro estaís bajo el "mando" de una mujer y lo llevaís muy bien, pensaría que sois todos unos carcas  :cool:
¿Cómo es que lo dudas, estas gentes son unos carcas? aún cuando algunos lo digan de broma, en el fondo subyace lo de que le laven la ropa, le planchen, le hagan la comida, etc, etc. y hasta le aplaudan en los torneos.
Yo no puedo decir esto último, no gano ni uno.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Noble Bruto

Cita de: torbebi en 24 de Enero de 2012, 15:50
yo soy un carca de la ostia BERd

lo que pasa es que no puedo ejercer de tal, con mujer y dos hijas que llevan muy a gala la palabra MUJER

ademas, he nacido 50 años tarde, que le vamos a hacer.-

Ostias torbebi, a ver si vas a ser yo que me he dado de alta con dos nicks sin darme cuenta...  :lost22:

torbebi

tenemos mas cosas en comun de las que crees Noble.......

me estare haciendo viejo ?