TORNEOS FOREROS. HILO GENERAL

Iniciado por EmiDjokovic, 25 de Enero de 2012, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

CALENDARIO DE TORNEOS FOREROS 2012

* ENERO:

* FEBRERO:

* MARZO:

* ABRIL:

* MAYO:

* JUNIO:

* JULIO:

*28 Julio 2012 - III TORNEO "CAUDETOUR OPEN TENIS" - Club de Tenis Hellín (by Gerulaitis)
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,80544.0.html

* AGOSTO:

* SEPTIEMBRE:
III COCHINILLO OPEN - EL ESPINAR (22-23 SEPT 2012)
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,81086.0.html

* OCTUBRE:

* NOVIEMBRE

* DICIEMBRE:

ENLACES:

CALENDARIO 2011: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,51587.0.html
CALENDARIO 2010: http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=47185.0
CALENDARIO 2009: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37364.0.html
TORNEOS FOREROS + PROPUESTAS: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,24912.0.html
CARRERA DE CAMPEONES FOREROS: http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,69507.0.html

EmiDjokovic

Quiero una chincheta!!! :pal  :grin: :pal

Y que empiecen los torneos!! :txapeldun:

Mucho tenis y salud en este 2012 :birras:

EmiDjokovic

Que poco movimiento se ve este año para los torneos foreros... :cry:

A ver si algún loco de Murcia o el nuevo "master organizador" Pumukillo ( :alab: ) se anima a abrir la temporada  :azn:

Yo de momento, voy a empezar las gestiones para ver si a la tercera puedo organizar mi deseado torneo en Chinchilla para este Verano  :wink:

Pumukillo

Yo sí fuese tu, salvo que reformen las instalaciones cosa que dudo.... No celebraría el torneo de Chinchilla.

Yo estuve un par de veces el verano pasado y las pistas están hechas una pena...  :sad:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

EmiDjokovic

Pero hay piscinita... :grin:
Lo que molaría jugar partido, baño, jugar partido, baño, terracita, jugar partido... :birras: :boun

petoneto

Esta como la crisis.
Na d na.
No hay dinero para torneos pero si para aeropuertos o estaciones del ave.

rogelio-federer

Me he acordado de las ganas que tengo de jugar un torneo forero "los mejores"  :afro: y se me ha quedado un poco cara de Federer cuando esta ligeramente "avinagrao".  :cry:

A ver si se anima alguien porque me cuesta creer la cantidad de huecos que hay cuando antes era tipo ATP, tenias que estudiar a cual de los 3 torneos simultaneos te venia mejor ir...  :pal

Animo "shavales/as" !!!

Que no nos quiten ni las ganas de jugar, ni las ganas de quedar!  :sos:  :titanic:  :toqes:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

Hemos tenido 2 años con muchos torneos y a los últimos ya la gente no acudía en masa. Es bueno un descanso también, para el cuerpo y para el bolsillo, para participar en los siguientes con más ganas.

GERU ha hablado ya de celebrar 2 o 3 en el verano.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

EmiDjokovic

La verdad es que es una pena... :cry:
El año pasado si no hubiera sido por Gerulaitis y por Pumukillo no se hubiera jugado casi ningún torneo forero tampoco... :sad:

Lo peor es que este año con las subida en todas las instalaciones públicas se ha hecho casi imposible organizar nada sin el apoyo de algún club privado, lo que es muy difícil si no se tienen amigos dentro del club.

Yo llevo 3 años ya con la ilusión de montar un torneo en Chinchilla de Montearagón (un pueblo que está al lado de Albacete), pero me da hasta miedo pedir permiso...
El primer año me dieron luz verde y me dijeron que sí, pero coincidió en que me fuí de vacaciones y cuando pude leer el email ya era muy tarde para organizar nada.
El año pasado con las elecciones recientes y un cambio de poderes políticos en medio, ni me llegaron a responder al email... :bash:
Este año con la conocida subida de tasas miedo me da preguntar cuanto nos podrian cobrar, si es que nos ceoncedieran el permiso... :huh:

GERULAITIS

hola a todos.

como ya comente, los 3 torneos que organizo todos los años, los voy a volver a organizar este año.

en julio en hellin, en agosto en almansa, y en septiembre en caudete.

las fechas es lo unico que tengo que cuadrar.

las del torneo de hellin, digamos que hay un 95% de probabilidades de que sea el dia 28 de julio.

en cuanto pueda, (hoy o mañana como tarde) abrire el hilo del "III TORNEO FORERO CAUDETUR" que se celebrara en hellin en dia 28 de julio (a fata de confirmar al 100% la fecha)

saludos a todos.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

EmiDjokovic

De momento doy de baja el torneo que pensaba montar yo en Julio.

- "Torneo Honorífico Ilustre Doña PILAR SANCHEZ" - Chinchilla de Montearagón (Albacete) - [Emidjokovic]

Por no poder verlo de momento, aunque en cuanto termine examenes lo mismo me animo y empiezo a buscar fechas por Agosto o Septiembre y ver si existe posibilidad de organizarlo a mi manera... :cool:

Y actualizo la lista (inmaculada lista hasta ahora por cierto) con el nuevo peazo de torneo que esta organizando Geru y que seguro será todo un éxito en esas rapidísimas pistas de hierba artificial de Hellín  :wink:

III TORNEO "CAUDETOUR OPEN TENIS" CLUB DE TENIS HELLIN

by GERULAITIS (quien si no... :clap: )

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,80544.0.html

Esperemos que esta vez haya alguien que le gane más de 2 juegos  :grin: :grin: :grin:

ISÁCASI

Buenas.

En vista de los pocos torneos que se organizan en el foro estaba pensando en complicarme un poco más la vida y recordando los anteriormente jugados y organizados a la vez me han venido a la mente dos:

- El que organizamos en Casa de Campo Vicetenis y yo jugando dobles toda la mañana convirtiendo aquellas instalaciones en el patio de recreo del foro, pues fuimos muchísimos.

- El que se hizo en la Caja Mágica el día después de Hallowin, donde fuimos menos pero lo pasamos estupendamente con las nuevas incorporaciones jugando en tierra de la buena.

¿Qué me decís? ¿Hay ganas de jugar alguno de estos? ¿Otras sugerencias?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Buenos días.

Creo que este hilo debería cambiar de nombre o quitar la chincheta, no tiene mucho sentido que sea para 2012 y esté ahí arriba  ¿No?

Es una opinión, claro.     :cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Cita de: ISÁCASI en 30 de Septiembre de 2013, 14:52
Buenas.

En vista de los pocos torneos que se organizan en el foro estaba pensando en complicarme un poco más la vida y recordando los anteriormente jugados y organizados a la vez me han venido a la mente dos:

- El que organizamos en Casa de Campo Vicetenis y yo jugando dobles toda la mañana convirtiendo aquellas instalaciones en el patio de recreo del foro, pues fuimos muchísimos.

- El que se hizo en la Caja Mágica el día después de Hallowin, donde fuimos menos pero lo pasamos estupendamente con las nuevas incorporaciones jugando en tierra de la buena.

¿Qué me decís? ¿Hay ganas de jugar alguno de estos? ¿Otras sugerencias?

dobles en la Caja... !!!! Apuntame...!!! :afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones