Zapatillas para jugar en cemento

Iniciado por CharlieMcGregor, 25 de Enero de 2012, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CharlieMcGregor

Hola!

Tengo unas zapatillas artengo de esas barateras de 12 euros y al principio notaba unas molestias en la parte anterior de los dos tobillos. Luego se fueron y pude jugar normal. Pero un día, en un desplazamiento lateral, me hice daño en esa parte justamente, pero no noté ningun movimiento extraño ni nada que explicase la lesión. Desde entonces, cada vez que juego, llega un momento en el que comienza a dar molestias el tobillo, por la parte de la lengüeta de la zapatilla, no sé si me explico.

He pensado que pueden ser las zapatillas, y por ello os pido consejo sobre algunas que sean buenas y amortigüen bien, pero que sean baratas (dentro de lo posible), ya que tampoco juego mucho, unas cuatro o cinco veces al mes. Eso sí, sobre pista de cemento.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tochete jeje.

Carlosoki

Sin duda alguna compraría algunas zapatillas de tenis "de marca" adaptadas a esa superficie. La salud es lo primero.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

berdinda

Aprovecha ahora que están en rebajas y puedes encontrar alguna, que se ajuste a tu precio, y que sea de marca. Cualquiera de las que encuentres específicas de tenis te van a ir mejor que las que has utilizado.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Ah, pero que las zapatillas que usas no son unas baratas de tenis, sino unas baratas sin mas?

Ni se te ocurra jugar con eso. Te pueden causar lesiones irreversibles en tobillos, rodillas, etc.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cañonazo

Para cuidar los pies y más ahora que los has maltratado con una sandalia romana cómprate unas Asics, para mí nº1 en amortiguación y comodidad. Calidad precio las Asics Gel-Game son lo mejor, cuestan unos 60 €, por ese precio probablemente no encuentres nada mejor, te aseguro que son comodísimas y tienen buena duración.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

CharlieMcGregor

Gracias a todos por responder! Pero aclarar que sí son específicas para tenis, aunque no sean de marca. Miraré si hay algunas buenas en  rebajas, y si no da igual, compraré las asics que me ha dicho cañonazo, lo mejor es cuidar el pie, aunque tenga que hacer un esfuerzo e ir andando a jugar para no gastar gasolina xD.

Gracias de nuevo, y ya os comentaré como me va.

Saludos!

tierra-tierra

Un consejo personal,y no solo para ti, es el que me aplico yo,el pantalon de tenis puede ser de 5 euros,la camiseta,cualquiera puede servir,pero el calzado,eso si ,en rebajas o de oferta,pero tiene que ser bueno,nuestros pies hay que cuidarlos mucho,que no lo solemos hacer.

Carlosoki

CharlieMcGregor

Gracias de nuevo! Al final me he comprado hoy las asics gel y no me he podido resistir a llamar a un colega para ir a probarlas. La verdad que un cambiazo. Hombre, me sigue doliendo de la última vez, pero se nota como amortiguan y hoy no he notado muchas molestias. 55 € en salud.

Saludos!

Carlosoki

Te dolerá un tiempo largo, aviso. Ya que lo mejor para el dolor es reposo.

Rocket

Buenas

Por si alguien más le interesa, en las tiendas SPORT ZONE tienen zapatillas Nike de 80€ a 125€ por solo 25/35€!! yo tampoco he podido resistirme, jeje.

En la web no aparecen porque son restos de stock.... http://www.sportzone.es/

Yo me he pillado estas por 34,99!!! : http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pdp,ctr-inline/cid-103401/pid-408859/pgid-515621

Saludos.

akiti

Cita de: cañonazo en 25 de Enero de 2012, 22:21
Para cuidar los pies y más ahora que los has maltratado con una sandalia romana cómprate unas Asics, para mí nº1 en amortiguación y comodidad. Calidad precio las Asics Gel-Game son lo mejor, cuestan unos 60 €, por ese precio probablemente no encuentres nada mejor, te aseguro que son comodísimas y tienen buena duración.

Buenas noches,, ando detrás de unas buenas zapatillas , pero no encuentro ese modelo asics gel que indicas a ese precio. Tengo tenis, que es la web que conozco tiene :   

• ASICS Gel Challenger 8 All Court a  110.00EUR
    ASICS Gel Challenger 8 Sg clay a 110.00EUR
    ASICS Gel Game 3 Oc Omni a 85.00EUR

¿a cual te refieres de ellas? gracias

Wilson k five 98

tapitas

Las asics son unas excelentes zapatillas. Todos los modelos son conodisimos y con excelente mortigacion. A mi no me gustan las asics gel game porque les falta sujecion, me gustan mas las  asics Challenger respecto a la relacion calidad precio.

Tengo tenis tiene precios muuuuy caros. Hay otras webs muchisimo mejores y con muchisimo mejor material que esta, por ejemplo....

Tenniswarehouse europe o tennispro. En estas 2 webs encontraras buenos precios y ahora tienes grandes ofertas

http://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-MSASICS-ES.html

http://www.tennispro.es/catalog/chaussures/homme.html?w_brand=18

Ambas webs son muy serias y seguras. Sin duda alguna, de lo mejor donde puedes comprar.

En tennis pro, tienes las mejores asics, las resolution a un precio increible ya que acaban de sacar nuevos colores. Me refiero a las blancas o a as azules y rojas. Si esta tu talla no dudes en comprartelas, son lo mejor de lo mejor  :boun

Por cierto, "clay" significa que son para tierra batida y "omni" que son para padel, cesped e incluso tierra batida tambien  :boun

Las gel resolution.....

Las challenger.....

Las game.....

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

CharlieMcGregor

No sé el modelo exacto, son parecidas a las últimas pero en blanco y con el símbolo lateral azul. Si consigo saberlo te lo digo.
Un saludo

tapitas

Cita de: CharlieMcGregor en 10 de Febrero de 2012, 15:43
No sé el modelo exacto, son parecidas a las últimas pero en blanco y con el símbolo lateral azul. Si consigo saberlo te lo digo.
Un saludo

Posiblemente sean estas, las asics gel game 3....

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....