Mourinho vete ya...

Iniciado por Cevico, 26 de Enero de 2012, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Que absoluto inutil es este tio...menudo paquete...

han tenido que sublevarse los jugadores y decir que quieren jugar como el Real Madrid...no como el Alcorcón..

y por fin, despues de diez humillaciones... el portugues cagon...ha puesto a jugar a los que saben...

y le hemos metido mano al Barsa en su casa... que ha acabado pidiendo la hora acojonaos...

no se ha ganado por puro milagro...eso es lo de menos...

la copa no es muy importante...lo importante es que se ha recuperado el orgullo...

a ver si es verdad que se larga este verano, que se vaya a Italia a meter a 8 defensas el muy cagon...

Mourinho, lloron.. vete al Chelsea...o al Inter...¡¡ Good Bye ¡¡

GANDALF

Si si!

Que venga Benitez! para  :bored:

DON JOSE MOURINHO, es el MEJOR! El Julio Cesar del tenis!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

josé luis

Pedir la hoara acojonados?
Meter mano al Barça?
La copa no es muy importante?

Cevico, a que jode perder? y más con polémica?  :azn: :evil:

federote

Cita de: Cevico en 26 de Enero de 2012, 00:05
Que absoluto inutil es este tio...menudo paquete...

han tenido que sublevarse los jugadores y decir que quieren jugar como el Real Madrid...no como el Alcorcón..

y por fin, despues de diez humillaciones... el portugues cagon...ha puesto a jugar a los que saben...

y le hemos metido mano al Barsa en su casa... que ha acabado pidiendo la hora acojonaos...

no se ha ganado por puro milagro...eso es lo de menos...

la copa no es muy importante...lo importante es que se ha recuperado el orgullo...

a ver si es verdad que se larga este verano, que se vaya a Italia a meter a 8 defensas el muy cagon...

Mourinho, lloron.. vete al Chelsea...o al Inter...¡¡ Good Bye ¡¡

suscribo totalmente tus palabras. que se pire ya y además con su colección de portugueses (ojo, que tengo varios amigos portugueses y les admiro profundamente)
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Cevico

Ya te digo, federote...y me da igual que gane la Liga o la Champions...

NO AGUANTO MAS AL LLORÓN ESTE..

TODO EL SANTO DIA PROTESTANDO POR LOS ARBITRAJES, O POR CUALQUIER OTRA COSA..

es al unico entrenador de la historia del Madrid que corean su nombre..

y para una vez que le pitan un poco...dice que se va...¡¡ pues vete ya llorón a ver si te crees que has inventado el futbol ¡¡..

R3 McEnroe

Siempre nos quedarán las derrotas del Madrid...  :grin: :grin: :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

federote

Cita de: R3 McEnroe en 26 de Enero de 2012, 16:12
Siempre nos quedarán las derrotas del Madrid...  :grin: :grin: :grin:

Esto son ciclos más o menos largos y el concepto "siempre" no funciona. Es lo bueno de esto. En equipos como el Madrid y el Barça la risa va por barrios (en esto sí que vale el concepto siempre)
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

GANDALF

Cita de: GANDALF en 26 de Enero de 2012, 02:18
Si si!

Que venga Benitez! para  :bored:

DON JOSE MOURINHO, es el MEJOR! El Julio Cesar del tenis!!!!

Parece ser que nadie se ha dado cuenta de mi error, he puesto tenis en vez de futbol. Normal siendo esto un foro de tenis.

Cevico, no encontraras en tu vida un mejor entrenador que Mourinho.

Te lo digo en serio, si hay otro ahora mismo, no seriamos ni lideres ni nada. Y a lo mejor nos hubiera eliminado el Malaga.

Mou es el mejor, hacia tiempo que no veia a un tipo asi, con sus virtudes y defectos. Para mi un Napoleon del futbol.

Un general Victorioso.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Marea

Ayer estuve en el campo y hay que reconocer que los últimos 20 minutos fueron de tembleque total. Espectacular Ozil, de largo el mejor sobre el césped, y muy bien Cristiano. Además al portugués le vi corriendo como nunca para ayudar en defensa y en todo momento estuvo animando a sus compañeros. Y mira que me cae mal, pero las cosas como son. Pique muy mal, lo de Pinto es impresentable y a Messi le faltaron ganas.

En mi vida había escuchado una pitada así. Impresionante, de poco me quedo sordo. No quiero ni imaginarme cómo fue lo de Figo. Y el himno brutal, cortaron la música y todo el estadio lo cantó al unísono. De piel de gallina.
Ñ&G

Cevico

¿Se puede saber como fuiste a barcelona, traidor?

¿infiltrao en una peña madridista?

Javvi.

Si se va Mourinho pierden la Liga...

Cevico

Por que, Javvi??...¿a ver si te crees que llourinho ha inventado el futbol?..

lo unico novedoso que se le puede atribuir es poner a un carnicero en el medio campo..

nada mas..

GANDALF

eres un pseudo madridista!!!!!!

psikodelik

Poner a goleadores veloces de laterales(Eto'o) e inventar el mediapunta defensivo (Deco) tp es moco de pavo

Lo peor de Mourinho es que lo que es la cantera nada de nada

Pero por lo demás, entrenador que le saque mayor rendimiento a un equipo grande no existe

Este año creo que la Liga no se le escapa

GANDALF

VIVA JOSE MOURINHO!!!!! VIVA EL REAL MADRID!!!

FELICIDADES POR LOS 49!!!!!

Apoyo al Viriato del futbol!!!!!!!