Rajoy cambiará la Ley de Extranjería

Iniciado por berdinda, 28 de Enero de 2012, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Rajoy endurecerá al máximo la lucha contra la inmigración descontrolada: sólo se entrará con contrato, repatriará a los que queden en paro, no a la regularización por arraigo social

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/071976/rajoy-endurecera-al-maximo-la-lucha-contra-la-inmigracion-descontrolada-solo-se-entrara-con-contrato-repatriara-a-los-que-queden-en-paro-no-a-la-regularizacion-por-arraigo-social

Y yo me pregunto, ¿Cuando han podido venir sin contrato? ¿Los hijos de los extranjeros no van a poder venir¿ ¿Dónde va a repatriar a los extranjeros de los que se descoce su lugar de origen?

Y por último, ¿porqué insisten en desinformar?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Menudo desgraciado de mierda, ignorante y retrógrado. En vez de ayudar a los que lo necesitan, joden a los más pobres. Encima, sube los impuestos, algo que critico. Eres un hijo de _ _ _ _ en toda regla, no te mereces el apoyo que recibistes por el pueblo español, el puesto te queda grande, te queda grande hasta ser español.

Eres un desagradecido, lo poco que llevas en el puesto solo has jodido a España, en vez de pedir cuentas a tus colegas de partido, quitar dietas y demás variables/mierdas que teneis vosotros, teniendo un sueldo normal, que NO OS HA TOCADO LA LOTERIA.

Sigo pensando que OJALA solo tuvieramos al Rey. Esta visto y comprobado que el Rey es mucho más honrado que cualquier mierda que vista con corbata y tenga el puesto de presidente.

Una pregunta para los expertos, ¿El Rey, no puede hacer nada bajo estas injusticias? se que no, pero no sé si tuviera alguna oportunidad en algun aspecto.

Lo dicho, estoy echando mucho de menos a Zapatero. Demasiado.

Sonia

Como siga así a Rajoy le quedan 3 telediarios  :grin:

berdinda

3 telediarios? Tienen mayoría absoluta.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Tiene razón la forera, Ber. Como siga así, durara 3 días. Muchos años de crisis, de promesas que nunca se cumplieron, mucho paro, y encima aprovechandose de los pobres en vez de a los ricos.

Yo que Rajoy, que se mire bien las espaldas.

torbebi

Cita de: berdinda en 28 de Enero de 2012, 11:39
Rajoy endurecerá al máximo la lucha contra la inmigración descontrolada: sólo se entrará con contrato, repatriará a los que queden en paro, no a la regularización por arraigo social

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/071976/rajoy-endurecera-al-maximo-la-lucha-contra-la-inmigracion-descontrolada-solo-se-entrara-con-contrato-repatriara-a-los-que-queden-en-paro-no-a-la-regularizacion-por-arraigo-social

Y yo me pregunto, ¿Cuando han podido venir sin contrato? ¿Los hijos de los extranjeros no van a poder venir¿ ¿Dónde va a repatriar a los extranjeros de los que se descoce su lugar de origen?

Y por último, ¿porqué insisten en desinformar?

pues diciendo que vienen de vacaciones y luego se quedan es españa. asi lo hizo al menos la mujer que cuida de mi madre, que es de paraguay.

de todas formas, esa ley es una chorrada porque hay muchos inmigranets que llegan sin un solo documento, por lo cual No se sabe a donde hay que deportarlos.

de todas formas, la crisis economica que vamos a empezara ver de verdad, y no es coña, va a empujar a muchos inmigrantes a sus lugares de origen.

no olvidemos que no han venido aqui a hacer turismo sanitario, sino a buscar trabajo y un lugar mejor donde vivir. si en españa las condiciones laborales estan fatal, pues se iran a otra parte a buscarme un trabajo mas digno para poder vivir.-

torbebi

Cita de: berdinda en 29 de Enero de 2012, 22:11
3 telediarios? Tienen mayoría absoluta.

tienen al menos una legislatura de tres años por delante para llevar a cabo su programa, en el cual estoy de acuerdo en algunos puntos: meter en cintura los gastos del estado y las ccaa.

en donde no estoy de acuerdo es como siempre en donde se va a meter la tijera. pero si es cierto que la tijera habia que meterla y habia que meterla ya.

cosa que el psoe no hubiera hecho. y de hacerlo lo harian tarde y mal.

no sabeis la que se nos viene encima chavales.

los que tengais trabajo, haced lo que sea por conservarlo.

lo que sea.

de VJ, de funcionario o de lo que sea.

pero conservadlo.-

torbebi

Cita de: AngelRF en 29 de Enero de 2012, 21:17
¿El Rey, no puede hacer nada bajo estas injusticias?

no sobreestimes a JC.

por ley no tienen ningun poder ejecutivo.

en España es el gobierno quien toma las decisiones.

y el Rey no tiene ningun papel arbitro para inclinar la balanza de una decision de un lado o de otro.

es asi. y ademas, es BUENO que sea asi.-

brazolatigo

Cita de: AngelRF en 29 de Enero de 2012, 21:17
Menudo desgraciado de mierda, ignorante y retrógrado. En vez de ayudar a los que lo necesitan, joden a los más pobres. Encima, sube los impuestos, algo que critico. Eres un hijo de _ _ _ _ en toda regla, no te mereces el apoyo que recibistes por el pueblo español, el puesto te queda grande, te queda grande hasta ser español.

Eres un desagradecido, lo poco que llevas en el puesto solo has jodido a España, en vez de pedir cuentas a tus colegas de partido, quitar dietas y demás variables/mierdas que teneis vosotros, teniendo un sueldo normal, que NO OS HA TOCADO LA LOTERIA.

Sigo pensando que OJALA solo tuvieramos al Rey. Esta visto y comprobado que el Rey es mucho más honrado que cualquier mierda que vista con corbata y tenga el puesto de presidente.

Una pregunta para los expertos, ¿El Rey, no puede hacer nada bajo estas injusticias? se que no, pero no sé si tuviera alguna oportunidad en algun aspecto.

Lo dicho, estoy echando mucho de menos a Zapatero. Demasiado.

Dime que es coña...
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Cita de: torbebi en 30 de Enero de 2012, 14:10
pues diciendo que vienen de vacaciones y luego se quedan es españa. asi lo hizo al menos la mujer que cuida de mi madre, que es de paraguay.

:alab: Te has lucido Tor. A ver si te crees que ahora van a cerrar las fronteras al turismo si no viene con contrato.
La Web del Tenis

RkR

Hombre... me parece bien, y mal, vallamos por partes...

no me parece del todo mal lo que se pretende hacer, puesto que si estamos mal aqui... lo logico primero es que tenga trabajo alguien que es español enteramente, y despues, si hay mas, los extranjeros también puedan venir, yo lo veo así, preguntareis, por que? no se si por vuestras ciudades pasa, que supongo que si, pero vas por la calle, y local locutorio de zumbones, bar de chinos, tienda de alimentacion de chinos, todo a 100 de chinos, locutorio de sudamericanos, oh! una tienda de zapatos española, otro bar de chinos, otro locutorio, esta vez de marroquies, y viandantes, cuentas 20 personas, y de esas 20, sin exagerar, mas de la mitad son extrangeros. al menos aqui en Zaragoza es asi, ahora bien, no se como sera por otras ciudades.

y me parece mal por el hecho de negar trabajo a alguien que está buscando simplemente eso, un trabajo para poder mantener a su familia, dicho esto, me remonto al primer punto, si alguien viene para intentar darle cosas a la familia, hay que pensar que la gente española está buscando hacer lo mismo, y, que ademas tienen menos oportunidades, puesto que a los extrangeros se les contrata por un salario menor y por mas horas de trabajo.
la raqueta no hace al jugador, un buen jugador con cualquier raqueta es bueno, y el malo, con cualquier raqueta es malo, que os quede bien claro.

objetivo cumplido: head youtek ig extreme mp
nivel: 5

berdinda

¿Sabes que para contratar a un extranjero se tiene que acreditar que esa plaza no se ha podido cubrir por un nacional?

La Web del Tenis

torbebi

Cita de: berdinda en 30 de Enero de 2012, 15:23
Cita de: torbebi en 30 de Enero de 2012, 14:10

:alab: Te has lucido Tor. A ver si te crees que ahora van a cerrar las fronteras al turismo si no viene con contrato.

es que es asi Berd.

lo que no se es si algun brasileño ha querido venir de vacaciones a españa de verdad y no le han dejado entrar.-

berdinda

A ver Aitor, no te dejes manipular.

A la gente que venga con medios para vivir o un turistas (de 3 a 6 meses) les van a dejar venir. igual. No van a poner puertas a uno de los principales medios de ingresos, el turismo.

Cuando dicen que no van a permitir venir sin contrato están desinformando. Hoy tampoco se permite a nadie venir a España 6 meses sin contrato, a no ser que venga a estudiar, que acredite que tiene medios de vida o casos muy concretos.
La Web del Tenis

torbebi

te entiendo lo que dices berd

es que la chica paraguaya vino a españa como turista, con un billete abierto creo

traia 6000 euros que se los habian prestado desde paraguay y que tenia que devolver una vez estaba en españa

y te digo que lleva aqui desde 2008, con mi madre

por eso no entiendo muy bien lo del turismo y no turismo