TennisNotes

Iniciado por FrancisP, 29 de Enero de 2012, 16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FrancisP

Buenas tardes,

He desarrollado una aplicación que consiste en una agenda de tenis, para poder guardar y gestionar los compañeros de juego, pistas, resultados de partidos y trofeos obtenidos.

FunDevelop.com

Si tenéis cualquier duda o sugerencia para mejorarla, no dudéis en contactar a través del formulario de la web.

Gracias. Un saludo.

PD: Es compatible con Windows, Linux y Mac.

davidanger

Me la descargaré para probarla, pero creo que si tienes los conocimientos o medios para hacerlo, estaría bien que fuera compatible con Android o Iphone, ya que muchos todas estas cosas las descargamos por ahí.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

dmcor

Hola.
Vas a liberar el código? Es software libre?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

FrancisP

Cita de: davidanger en 29 de Enero de 2012, 18:17
Me la descargaré para probarla, pero creo que si tienes los conocimientos o medios para hacerlo, estaría bien que fuera compatible con Android o Iphone, ya que muchos todas estas cosas las descargamos por ahí.

Hola,

Gracias por contestar y probarla. Si que tengo pensado en hacer una version para android proximamente, ya avisare por aqui y en el blog de mi web cuando este lista.

Un saludo.

FrancisP

Cita de: dmcor en 29 de Enero de 2012, 22:02
Hola.
Vas a liberar el código? Es software libre?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Hola,

No es software libre, esta registrado bajo licencia creative-commons de libre distribucion, pero no comercial y no modificable, por lo que el codigo es cerrado y no tengo pensado liberarlo de momento.

Gracias por tu interes. Un saludo.

FrancisP

Hola a todos,

Simplemente quería informaros a los interesados, que está disponible la nueva versión TennisNotes 1.1

Ahora se pueden gestionar también partidos de dobles añadiendo compañero y segundo oponente, y también se comprueba la versión de la aplicación al iniciar TennisNotes para tenerla siempre actualizada.

Tenéis más información en FunDevelop.com/tennisnotes-1-1-nueva-version-disponible/

Y la podéis descargar en FunDevelop.com/software/]http://FunDevelop.com/software/

Gracias. Un saludo.

davidanger

Me la descargaré Francis, aun así y perdona si te soy pesado estaría genial el uso desde el móvil  :afro:

La nueva versión está de diez, gracias por compartirlo  :afro:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

FrancisP

Muchas gracias David.

Para el movil voy a empezar ahora, a ver si saco pronto la versión para Android.

Gracias de nuevo. Un saludo.

FrancisP

Buenas tardes, ¿qué tal?

Simplemente quería comentar que ya he empezado a desarrollar la aplicación TennisNotes para Android, he tardado porque he realizado un curso sobre este tema y he leído algún libro también  :smiley: , intentaré tenerla lista lo antes posible, os mantendré informados por aquí.

Gracias. Un saludo.

http://fundevelop.com/proximamente-tennisnotes-para-android/

davidanger

Como siempre un placer Francis  :alab: ahora mismo la descargo y la pruebo a ver que tal.

FrancisP

Hola David, gracias por responder.

La app aun no está disponible, la estoy desarrollando aún, en cuanto la tenga en Google Play, avisaré por aquí para que la podais descargar.

Gracias de nuevo. Un saludo.

davidanger

Perfecto, ya decía yo. Me descargué una TennisNote que erea en inglés y demasiado simple y mala.

FrancisP

Hola a todos,

En breve ya estará en la Play Store de Android la aplicación TennisNotes. Habrá dos versiones, una gratuita con publicidad y otra de pago (0,50€) sin publicidad, pero salvo esa diferencia, son exactamente iguales y tendréis las mismas funcionalidades.

Espero que os guste.

Gracias. Un saludo.

Más información en http://FunDevelop.com/noticias/

davidanger

Habrá que probarla entonces :)

Un saludo!

FrancisP

Hola,

Ya la teneis en la play store, ya me comentais que os parece y cualquier sugerencia sera bien recibida.

Gracias. Un saludo.