Curiosa imagen!

Iniciado por TraTaN, 14 de Junio de 2006, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

federer dando el reves a una mano pero con la mano izkierda?¿?

Azak

Roger_Federer

El que es bueno la pega con la derecha, con la izquierda y con la punta de...

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

supereloyo

Sí, de hecho se ve perfectamente que donde tendría que poner PARIBAS detrás de él, tiene la S al revés.

Lo que sí, hace tiempo yo había visto una imagen de Federer pegandole revés a dos manos... a ver si la encuetro!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

Yo tengo una de Nadal en un entrenamiento jygando a una...Y vaya cacho d reves :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Cita de: supereloyo en 14 de Junio de 2006, 18:29
Sí, de hecho se ve perfectamente que donde tendría que poner PARIBAS detrás de él, tiene la S al revés.

Lo que sí, hace tiempo yo había visto una imagen de Federer pegandole revés a dos manos... a ver si la encuetro!

Es de un entreno creo recordar. Que pego un revés a dos manos saltando. O por lo menos esa es la que yo he visto

gomcar

Eso se llama espejar la imajen....Lo hacen los diseñadores aveces para las revistas.
En los Mangas japoneses pasa lo mismo, si el autor no quiere, no se espeja la imagen para poder mantener el sentido de lectura japones. De atras hacia adelante.
Yo puedo hacer eso, jugar con los dos reveses....
trato de jugar a una, pero aveces si la bola me queda incomoda, uso a dos....

nicolasss

yo le pego a 2 pero puedo jugar a 1...pero no = d bien...

TraTaN

aaaa valee, me extraño muxisimo!

Roger_Federer

Yo con los chavales cuando peloteo con ellos puedo jugar a una mano medio decente.

Pero en partido no metería una

dgomez_18

Yo soy uno de los convertidos-traidores, como mas les guste. De los que migraron de 1 a 2 manos. A una mano tengo un revés muy estético pero bastante errático, en cambio a 2 lo tengo un poco mas efectivo, mejor ubicado y mas regular...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Cita de: Roger_Federer en 14 de Junio de 2006, 23:02
Yo con los chavales cuando peloteo con ellos puedo jugar a una mano medio decente.

Pero en partido no metería una

Yo tambien.

Cita de: dgomez_15 en 15 de Junio de 2006, 03:05
Yo soy uno de los convertidos-traidores, como mas les guste. De los que migraron de 1 a 2 manos.

Yo tambien!

Verde

Cita de: TraTaN en 14 de Junio de 2006, 17:28

Aun siendo la imagen espejada y estar entonces pegandole con la derecha, es un golpe medio raro no? por la empuñadura y la posicion de la raqueta... no?

Cita de: gomcar en 14 de Junio de 2006, 18:55
Eso se llama espejar la imajen....Lo hacen los diseñadores aveces para las revistas.
Yo tambien lo hago... en mi PC tengo de wallpaper la foto de mi firma, completa, que tiene mucho espacio (cancha) a la derecha y yo a la izquierda. Asi que la espeje, para no ser tapado por iconos (que me molestan, me dan cosquillas). Pero da la impresion que soy zurdo en esa foto...

Cita de: dgomez_15 en 15 de Junio de 2006, 03:05
Yo soy uno de los convertidos-traidores, como mas les guste. De los que migraron de 1 a 2 manos. A una mano tengo un revés muy estético pero bastante errático, en cambio a 2 lo tengo un poco mas efectivo, mejor ubicado y mas regular...

Yo tambien!!!!! Aunque lo de efectivo, mejor ubicado y mas regular esta en desarrollo!

Leslor

jejeje por ahi tenia que deolver un tiro parecido a los que tira el rafa, esos que te pican casi a la altura del hombro ejejje
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Azak

Cita de: Verde en 15 de Junio de 2006, 17:01
Cita de: TraTaN en 14 de Junio de 2006, 17:28

Aun siendo la imagen espejada y estar entonces pegandole con la derecha, es un golpe medio raro no? por la empuñadura y la posicion de la raqueta... no?

La empuñadura es una extrema de reves, igualita a la que enseña Pepo para el reves a una mano. Por esa empuñadura y posicion de la raqueta, esta pegando un reves con top, y esa altura del golpe es bastante comun en ese nivel!