La GenCat quiere pagar traducción de juicios en Madrid al Catalán...TÓCATE LOS..

Iniciado por josema_call, 29 de Enero de 2012, 20:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema_call

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/29/barcelona/1327856828.html

Hay que ser malnacido e hijo de su madre para no pagar las nóminas de tus trabajadores ni a tus proveedores y gastarte lo poco que tienes en estas panfletadas... Luego se quejarán de que... (no digo más que me bannean  :lipsrsealed:)
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Hace falta ser cerrado de mollera para estar en crisis y estar pensando en traducir lo que hacen en Madrid.  :bash:

A este le retenían que llevar a China y dejarle allí abandonado, y que hablara en catalán con ellos, y no le entendieran, que haga dibujitos...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Y mientras cerrando hospitales... el mundo está loco.

La culpa es del Pueblo, que no los pilla por banda y los desgracia.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

torbebi

porque no les defiendes R3 ?

solo estan defendiendo sus DERECHOS HISTORICO-LINGUISTICOS .-

o no ?

R3 McEnroe

Si has querido entender una cosa que ya tenías predefinida no es mi problema. Mi posición era claramente tolerante, pero para todos, cosa que algunos no podéis comprender según parece.
Desde luego no voy a defender la disriminación de un catalán en Cataluña, hasta ahí llegarían las coñas. Para todo lo demás, ancha es Castilla (y Murcia, y Madrid, y Extremadura, y...).

Esto sin más es una gilipollez, y más en tiempos de crisis.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

josema_call

La situación que están imponiendo en Cataluña es de diglosia, pero en el sentido opuesto al que había años ha...
En cualquier caso, está bien que gente de opiniones distintas en ocasiones coincidan en algo  :angel:
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

torbebi

Cita de: R3 McEnroe en 30 de Enero de 2012, 19:15

ahi queria llegar yo R3.

de hecho la pregunta que te hice fue un poco para picarte, de mala leche ya sabes no te ofendas por favor

Cita de: josema_call en 30 de Enero de 2012, 20:00
La situación que están imponiendo en Cataluña es de diglosia, pero en el sentido opuesto al que había años ha...
En cualquier caso, está bien que gente de opiniones distintas en ocasiones coincidan en algo  :angel:

joder josemal he tenido que consultar el diccionario:

es la situación de convivencia de dos variedades lingüísticas en el seno de una misma población o territorio, donde uno de los idiomas tiene un estatus de prestigio —como lengua de cultura, de prestigio o de uso oficial— frente al otro, que es relegado a las situaciones socialmente inferiores de la oralidad, la vida familiar y el folklore.

lo de cataluña es para volverse loco.

no tengo dinero para nominas, pero si le pides a papa estado ESPAÑOL pasta para que te refinancie.

pero para traducir al catalan si tienes pasta.

es que no hay ningun politico catalan que tenga algo de sentido comun ?

Roger_Federer

Yo yo añadiría algo torbebi, para venir a pedir pasta al estado español como dices, seguro que han utilizado el español, pero los juicios no los entienden y hay que traducirselos... no comments
Cuanto menos bulto más claridad

josema_call

Cita de: torbebi en 31 de Enero de 2012, 11:49
joder josemal he tenido que consultar el diccionario:

JAJA, es que lo de decir palabrotas lo dejo para la pista de tenis (que es en el único sitio en el que he tenido el placer de coincidir con vos)...  :birras:
Sin embargo cuando estoy currando, a veces hasta digo palabros curiosos  :grin:

R3 McEnroe

Cita de: torbebi en 31 de Enero de 2012, 11:49
Cita de: R3 McEnroe en 30 de Enero de 2012, 19:15

ahi queria llegar yo R3.

de hecho la pregunta que te hice fue un poco para picarte, de mala leche ya sabes no te ofendas por favor

No me ofendo  :afro: :afro:

:smiley: