Busco gente en Zaragoza

Iniciado por RkR, 29 de Enero de 2012, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RkR

Lo dicho, busco gente en Zaragoza para jugar muy frecuentemente, me considero un jugador de nivel 4.5 al 5, pasando por algun error de nivel 4.5 y con virtudes de nivel 5, soy constante y le pongo empeño siempre, me gusta mas pelotear que jugar sets, pero no le hago ascos a nada y me adapto a los dos estilos, disponibilidad 24/7 exceptuando martes y jueves de 7 a 9 de la tarde.
la raqueta no hace al jugador, un buen jugador con cualquier raqueta es bueno, y el malo, con cualquier raqueta es malo, que os quede bien claro.

objetivo cumplido: head youtek ig extreme mp
nivel: 5

legolas

Me interesa, yo tambien tengo mucha disponibilidad a partir de las 12 horas.
Yo de nivel creo que ya andare por un 4, mi juego es muy muy ofensivo, pego constantemente tanto de drcha como de reves.
Un saludo!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

RkR

pues... si interesa, nos comunicamos via mp y tal, un saludo Legolas =).
la raqueta no hace al jugador, un buen jugador con cualquier raqueta es bueno, y el malo, con cualquier raqueta es malo, que os quede bien claro.

edyardo

Hola

Me interesa a mi también. Tengo 29 años y juego como mínimo una vez por semana y a un nivel medio en general, de derechas bien y de revés regular y a una mano. Y me gustaría tener más compañeros de juego para practicar y mejorar. Suelo jugar en Alberto Maestro o en la Jota aunque no me importaría desplazarme..

Hablamos..

edyardobalfagon@hotmail.com

legolas

Hoy hemos estado peloteando una hora en hierba sintetica RkR, Fluvi y yo. Buenos golpes y buena velocidad de bola, una pena lo irregular de la pista y del bote que ha hecho fallar mas de la cuenta y pegar cañas en exceso....eso si, se nos ha pasado la hora volando.
RkR pegando muy liftado y algun planazo de arriba-abajo....Fluvi y yo alternando los golpes un poco liftados con los planazos de arriba-abajo.

RkR

interesante fué jugar en hierba sintetica, nunca habia jugado allí, y ya me advirtió legolas que en esa superficie el golpe bastante liftado me iria mal, y lo noté mucho, los planos de legolas fueron esa mañana los reyes de la pista jeje, ni hablar de los revesazos de fluvi :P.

saludos!.

Fluvi

Vaya RkR!!! Pues menos mal que notaste mucho la pista, el día que no la notes estamos aviaos. Un placer jugar contigo y nos vemos pronto.
Un saludo!!!

edyardo

Hola RKR/Fluvi/legolas!

Es ya un poco tarde pero a alguno le apetece hoy? Y mañana a partir de las 19 horas?

Hablamos..

Un saludo

legolas

Yo mañana imposible  :lipsrsealed: :
Hoy hemos vuelto a entrenar dos horas y hemos acabado cansados cansados, mucha lucha desde el fondo pegando los dos muy duro para no perder la iniciativa y con un tiempo veraniego, con 22º al sol. Ha estado bien.