La FIT autoriza el "Ojo de Halcón" en la Copa Davis y la Copa Federación

Iniciado por Sonia, 03 de Febrero de 2012, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

La Federación Internacional de Tenis (FIT) anunció hoy la autorización del uso de la tecnología conocida como "Ojo de Halcón" en todas las eliminatorias de Copa Davis y Copa Federación, a partir de los enfrentamientos que comienzan este fin de semana.

Durante 2012 este sistema, utilizado para comprobar los puntos dudosos en pista dura y hierba, podrá usarse en todos los duelos entre países, aunque ya había sido probado en algunas eliminatorias como la final de la Copa Davis de 2006 entre Rusia y Argentina en Moscú, o la final de la Copa Federación que midió a Italia y Rusia.

http://es.eurosport.yahoo.com/03022012/21/fit-autoriza-ojo-halcon-copa-davis-copa-federacion.html

berdinda

¿Pero no se utilizó ya el año pasado que decían que había costado un montón de dinero y que había sido una condición de Nadal?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Me parece que al final no se hizo, sino creo mal recordar  :huh:

zinfo

berdinda

Se utilizó seguro. Recuerdo los comentarios sobre el incremento del gasto que había supuesto el utilizar el ojo de halcón.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Cita de: zinfo en 03 de Febrero de 2012, 16:26
pos yo diría q fue en...  belgica q sí se utilizó

La próxima vez le preguntaré a zinfo  :grin:

zinfo