Juegos de Estrategia

Iniciado por AngelRF, 03 de Febrero de 2012, 17:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues he preguntado en los Games, Carrefours... y nada, como es antiguo ya no lo traen, pero la verdad es que es un juegazo, mucho mejor que los actuales. La pregunta es, sabeis de alguna web donde me lo pueda conseguir? si es en español mejor aún.  :tongue:

CHENKO

Yo lo probé hace algunos años (casi no me gustan los juegos), y no me agradó tanto, asi que volví al AOE II, ese juego si acaparó mi atención por unos años, tanto que lo tengo en mi PC y cuando quiero distraerme, lo juego un rato.

Que la suerte los acompañe

AngelRF

Yo jugaba al dos y me encantaba, pero me imagino que el 3 será mejor, no?

Tanto el 2 como el 3, donde lo podria conseguir por internet?

Marea

Angelillo, déjate de tonterías y dale al MW3.  :alab:
Ñ&G

AngelRF

Muy visto, además eso lo prefiero para la Play.  :grin:

Habéis probado el Civilization V¿ dicen que es parecido al Age.

PrinceOftennis

El II es lo mas, ahora te paso un link por privado de donde puedes bajarlo de internet......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Javvi.

El Age II... Qué juegazo... Pocos juegos van a superarlo, por no decir ninguno... Lo juego desde los 5 años y nunca me voy a cansar... Me habrá tenido al menos 600 horas jugándolo. El Age Of Empires es mi infancia.
No sé cómo será el III, no recuerdo si lo probé, creo que me lo confundo con otro... Si lo probé, no es mejor que el II, eso seguro.

R3 McEnroe

Cita de: AngelRF en 03 de Febrero de 2012, 17:14
Pues he preguntado en los Games, Carrefours... y nada, como es antiguo ya no lo traen, pero la verdad es que es un juegazo, mucho mejor que los actuales. La pregunta es, sabeis de alguna web donde me lo pueda conseguir? si es en español mejor aún.  :tongue:

Yo lo tengo, pero casi no jugué.
En el II sí que me dejé horas y horas, me parece en general mejor juego  :smiley:

Haciendo memoria, definitivamente es mejor juego el II, de largo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

holaquetal

El II simplemente es un juego de estrategia de culto a la altura del starcraft o el stronghold crusader.

El 3, no esta nada mal desde luego, pero a mi me resulta un poco repetitivo (también jugue sus horitas).Para bajartelo, yo pondria age of empires 3 torrent en google, y ya te aparecen varias entradas en la pagina thepiratebay (recomendadísima)

pd: para echar un multiplayer por hamachi contad conmigo ;)
¡Que mal que la estoy pasando!

AngelRF

Nada, el Age no lo encuentro...

El Civilization V lo habeis probado?

AngelRF

Gracias Dante, pero ese me lo baje hace un tiempo y me pedia contraseña.  :sad:

Creo que al final me comprare el Civilization V, que dicen que es muy parecido, a ver si GAME lo tiene... porque no veas que racha llevan.

holaquetal

hummm no se como será el civ V, yo el ultimo que eh jugado ha sido al 3, y es un juego de estrategia por turnos en vez de en tiempo real. Para mi, la saga civilization es totalmente diferente a la age of empires (que por cierto, el mythology, esta muy muy bien tambien)

AngelRF

Es que el Age no lo consigo por ninguna parte. Que mala suerte, y en tiendas esta descatalogado por antiguedad.

El age of mythology, es el más parecido al Age?

Tampoco lo veo en tienda fisica.  :huh: Puta crisis, no traen nada...

Y alguna web, que se pueda pedir juegos? que tenga más catalogo.

holaquetal

es tipo age of empires pero con mas unidades mitologicas, yo ya te digo que es muy recomendable. El juego es antiguo ya, por eso no se vende en tiendas

AngelRF

El Anno 2070 tiene muy buenas criticas. ¿Alguien lo probo?