Lugares baratos dónde jugar al tenis

Iniciado por berdinda, 05 de Febrero de 2012, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Debido a la crisis cada vez más bolsillos se ven afectados a la hora de realizar gastos. Este año, en muchos lugares de España, el alquiler de las pistas ha sufrido un incremento importante, así que me ha parecido buena idea abrir un post en que se puedan recomendar sitios baratos.

A ver si sirve de ayuda a mucho foreros.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

O bien no han visto este hilo o es que en todos los lugares está muy caro jugar al tenis  :bash:

berdinda

Me suena haber leído en algún sitio que en Valencia subía el precio de las pistas un montón ¿sabes algo Sonia?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Bueno aquí donde entreno que es en el polideportivo donde vivo, si eres socio te sale la hora a 1,20 € con luz creo que son aparte 4 €, sino eres socio te cuesta casi 3 € la hora, aunque supongo que dentro de nada volverán a subir el precio de las instalaciones, ya que hace bastante tiempo que no lo hacían.

Luego si te vas a jugar en tierra batida, pues olvídate  :bash:

mp4-19

Donde vivo yo, Torrent (Valencia), en el Polideportivo Municipal Anabel Medina, siendo socio, 3€ pista dura y 5,30€ tierra batida todo sin luz, con luz 2€ más, y si no eres socio pista dura 4,70€ y t. batida 7,50€ y 2,80€ más con luz.

chusss

en santander 8 euros si no eres socio, y 4 y pico si lo eres, da igual con o sin luz, pero este año se han pasado un huevo, asique cuando voy a jugar intento meter hors de pista gratis cuando puedo

Ivan G

Los precios que hay en los polideportivos publicos de madrid para jugar al tenis son de verguenza, y el tenis tambien por supuesto, luego dicen que la gente tiene que hacer deporte, a los niños les sale mas barato irse a hacer botellon al parque no me jodas.....

The Wall

Yo juego en esta pista por 18 euros el año.

Dispongo de 4 horas semanales para reservar, pero normalmente puedo jugar más horas, mis rivales suelen ser abonados también por lo que reservamos 1 hora cada uno cuando quedamos. Luego si llegas o terminas tu hora, y la pista esta libre y no hay reserva te la adjudicas lo que quede de hora.

De momento funciona así, en otras épocas costaba 25 euros un bono de 10 horas, bastante bien también.

La pista es bastante viva, esta en muy buenas condiciones, drena bien, no se queda mojada ni con congelaciones, a las 11 como mucho de cualquier dia de invierno ya esta perfecta para jugar (aquí llueve poco y no suele hacer mucho frío). También cuenta con buena iluminación nocturna y gratis.

Lunes-Viernes de 10 a 22:00, y sábados de 10 a 21:00. (cerrando de 2 a 5/ 2-6 en verano).

Y luego justo al lado de esta..  la antigua:

Sí, es otra cosa jeje Casi siempre está libre, y es gratis, para echar un rato, practicar un poco, calentar mientras te dan la otra pista, etc va bien.

También tiene iluminación.

Las instalaciones están en un pueblo de Huelva, a 20 minutos de la capital.

*Tambien puedo utilizar la pista de Padel con las mismas condiciones, aunque no está tan bien como la de tenis.

Edito, para decir que...

os reto en mis dominios! :wink:

chusss

the wall has triunfado y bien!!! :shocked:   que envidia :rolleyes:

chusss

yo en santander conozco una pista que es gratis, de la UIMP, pero esta bastante mal, a parte de eso y del poli donde voy siempre no conozco nada que sea mejor de precio

Feeder

O sea que si te cuesta 18 euros al año, me sale que pagas 1,5 euros al mes, entre 4 semanas por mes sale a 0,375 euros a la semana, y como juegas 4 horas semanales, te sale a pagar 0,09 euros por hora!!!

Madre de Dios! jaja, enhorabuena The Wall!

The Wall

Sí, esta de lujo, el único inconveniente es que tienes solo 4 horas a la semana de reserva(si esta libre si que puedes), 2 de Lunes a miércoles y 2 de jueves a sábado, y que no puedes reservar por teléfono y no más de 1 hora al día (con un titular) excepto que termines tu hora y queden huecos...

(supongo que es para no llegue alguien y abuse pillándose toda la mañana del sábado... como es gratis)

Pero claro, a esto jugamos dos, y con estos precios raro es el que viva por la zona juegue al tenis y no este abonado, por lo que en la práctica puedo ir unas 4 veces (que suelo ir solo 1o2) a jugar a la semana unas 2 horas por sesión.

Eso sí, jeje,  ha pasado de querer jugar un Domingo (que no abre) y dejarme 6.60(3.30 x cabeza) en una hora en otras pistas que si abren... como somos... siempre queremos más!.

*Cuando veo los precios que hay por ahí me doy cuenta que posiblemente no podría permitirme jugar al tenis de vivir en otra zona, menudo atracos en algunos casos buff. Así que de momento encantado con las condiciones actuales, esperemos que no cambien mucho en los próximos años.

**Yo contribuyo al mantenimiento del lugar, de momento he conseguido abonar a 2 amigos más a las instalaciones, y tengo otros dos en la recámara. :pal

jcerunner

No es por daros envidia, pero donde vivo yo, en USA, cerca de Dallas, todos los institutos tienen pistas de tenis, de 4 para arriba, y los "middel school" también, todas gratis. Yo tengo un middle school con 4 pistas, dos en mejores condiciones, a 3 minutos de casa, que están siempre vacías. Suelo acercarme todos los fines de semana por allí a entrenar a mis hijos. Lo de siempre, aquí casi no las usan. No se como con estas instalaciones no nos barren en copa Davis todos los años!!!

Alexrc

Y no salen demasiados tenistas para lo que invierten en ello. Deberían casi copar el top 50, tener la menos 15 ahí metidos, y no sé cuantos tienen. Así se ve lo difícil que esto y lo que ocurre en España, en cuanto al tenis masculino hablo, es increíble.

petoneto

En la Ciudadela de Menorca hay unas pistas municipales de green a unos 5 € la hora.
Aunque viendo los precios que hay por aqui se me antoja que 5 €es caro.
Yo vivo en Mataro y en todos los clubs [privados] no hay municipales, la hora va a 14€.
Siempre queda la opcion de pagar 35 € al mes y hincharte a jugar todo lo que quieras.