me quedan ocho dias, ayuda por favor

Iniciado por EZQ, 14 de Junio de 2006, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EZQ

Hola a todos,

Hace ya tiempo que sigo con gran interés vuestros comentarios y el caso es que ahora solicito de vuestra colaboración.

Dentro de ocho días, 22 de junio, es mi cumpleañoa y el día en que debo comprarme mi nueva raqueta, sin dar más vueltas, de hecho, mi mujer me ha dicho que o ahora o nunca, me la regala ella.

Antes de afrontar esta difícil decisión sobre cual será mia compañera en este bello deporte, os cuento un poco sobre mi experiencia tenísicita, para que podáis aconsejarme mejor. Perdonad por la extensión.

Edad: 41 años, Varón, 1,80 m, 73 kg, 10 años jugando unas 2/semana,
Estilo de juego: tendencia atacante y a subir a la red (sin excesos), golpe más plano que liftado.

Durante los últimos seis años, estuve jugando con una Wilson Prostaff 6.1 classic. Considero que era una gran raqueta, aunque quizás, dado mi nivel, demasiado exigente, es decir, si no andaba muy fino la raqueta no ayudaba mucho.
Hace unos seis meses, me "desapareció" la raqueta y, desde entonces, jugue un tiempo con una PD de un amigo y ultimamente con una Major, también prestada, que me ha dado un resultado aceptable, pero no es "mi raqueta"

El caso es que después de varias indagaciones y leer vuestros comentarios, busco una raqueta más bien equilibrada en cuanto a balance, no tan exigente como la prostaff (los años no perdonan), con más salida de bola que esta y con un control bueno.

Como soy, no se porqué, de los de "Wilson", me he decidido por dos únicas opciones:
1.- Wilson ncode 6.1 team (la roja y blanca).
2.- Wilson ncode nour (la naranja).

De la última, he leido últimamente comentarios favorables vuestros y parece que me estoy decidiendo por ella, pero antes de tomar la decisión me asaltan estas dudas:
-. Relación potencia/control entre ambas.
-. La ntour creo que la venden en dos tamaños de cabeza 95 y 105, cual os quedarías, la major con la que estoy jugando debe ser de unos 105 también y no sé si pasar de nuevo a 95 será una dificultad,
-. Me preocupa algún comentario que he leido respecto a la dificultad con el servicio en la ntour, pues este es quizás mi mejor golpe (buena potencia y colocación).

Vamos, cual me quedo, pues no puedo probarlas antes y solo tengo ocho días.

Gracias anticipadas.

Azak

En este momento no tengo mucho tiempo para escribir, pero por lo que comentas la Classic 6.1 es una muy buena raqueta para vos. De todas maneras, si te resulta algo exigente, puede bajar a la nSixOne 95 16x18 que a pesar de parecer casi la misma raqueta es menos exigente y tiene mas potencia. Una excelentisima opcion.

La nTour es un raqueton con todas las letras, pero si ya juegas hace 10 años y tienes una buena conextura fisica, quiza se te haga algo potente para ti.

Luego te escribo con mas tiempo mas opciones y mas detalldas. Suerte!

EZQ

Gracias Azak, pero la prostaff 6.1 classic, la perdí en mi club (prefiero pensar que fue así), y ya no puedo volver ella, además me resultaba algo exigente.

Las opciones que barajo son:

-. Wilson ncode nsix one team
-. Wilson ncode ntour

Azak

Si solo barajas esas dos opciones, no lo dudes. La nTour te ofrecera mucha mejor comodidad y performance. Es un modelo propio con sello de distincion. Siempre sera mejor que una version "extra" de una determinada raqueta.

gomcar

Deci la verdad, que comision te paga Wilson y Head???  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Prad0

Yo tpoco voy a ser objetivo pq ahora me encuentro enamorado de la ntour, y puedes leer todo lo que dije en el hilo "mipreciosa", asi que no se si te podre ayudar, en cuanto a lo del saque simpolemente peor q con mi antigua raqueta por 2 cosas:
1-era mi primer dia con ella-2-vengo de un autentico lanzamisiles, por tanto tpoco es fiable, metia hostias como panes jejeje, pero no dudo que en  un tiempo de adaptacion  no la exare de menos...
Si te decides por ella pillala en TW, mucho mas barata que aqui.

Prad0

Roger_Federer

Si estas entre esas dos yo prefiero la ntour. Además es la que utilizo y estoy encantado.

Pero si estas acostumbrado a la 6.1 classic, yo también te recomendaria que al menos probaras la evolución actual, la ncode nsix-one 95 de 16*18.

El marco es el mismo, es algo más ligera, más manejable y algo más potente que la 6.1 classic
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Yo pienso a Roger, si estabas acostumbrado a la Wilson prostaff, yo tendría como opción la Ncode 6.1 aro 95. La Ntour es de similares carecteristicas pero mucho mas liviana. Si solo manejas esas 2 opciones y como dicen los amigos la Ntour es la mejor opcion. Aunque yo te aliento a que analizes la Ncode 6.1 aro 95.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

EZQ

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Finalmente, me he decidido por la ntour, de hecho la tengo en mis manos desde hace una hora. No sé si  podré aguantar al día de mi cumpleaños. Que fantástica pinta tiene !!

Ya os comentaré mis impresiones una vez probada.

Azak

Felicidades!!! Comentanos cuando la pruebes que te parecio!

Tiene cordaje? Cual? Si no tiene, cual le vas a poner? Recuerda no bajar de 60 lbs! Es una raqueta de mas potencia que la que venias usando.

Gracias David

Azak, vas hacer que todos se rompan el codo... :risas:...yo le recomendaría no mas de 58lbs
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Leslor

aaaaaaaaa la nTour... algun dia la tendre...
es tan solida, tan hermosa...
Excelente compra!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Prad0

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:Algun dia la tendr...pero coño, si esta en mi armarioo... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Arañada... :bash: :bash: :bash:

Azak

Cita de: Leslor en 15 de Junio de 2006, 17:06
aaaaaaaaa la nTour... algun dia la tendre...
es tan solida, tan hermosa...
Excelente compra!

No dudo en que algun dia la tendras............... :silvar:

Te la imaginas con 15 gramitos encima?