cambio de raqueta 2

Iniciado por kiketour, 05 de Febrero de 2012, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiketour

hola tenistas en mi mensaje anterior plantee una duda sobre el paso de radical mp a radical pro y no he recibido  contestacion alguna, no se si la respuesta es muy obvia .pero me gustaria conocer vuestra opinion,ya que siempre he jugado con radical mp desde que probe la mitica y genial TI radical hace ya lustros espero vuestra ayuda.gracias anticipadas

felipecoal

Pues es que la pro no la probe y no e puedo decir, depende de lo que busques. Si buscas más peso en la raqueta y capacidad de spin... adelante supongo :huh:. Si sigues queriendo un patró 18*20 modifica con algo de peso tus radical y listo.

mtejed

Si la radical mp se te ha quedado pequeña, el paso no es la radical pro, es la youtek prestige mp (creo que en el modelo nuevo ig es la midplus, ya que la mid es aún más pesada); otra cosa es que quieras cambiar de patrón.
La radical mp no tiene nada que ver con la pro, el patrón de encordado cerrado de una y abierto de otra hace que se comporten muy diferentes.

kiketour

mi intencion es intentar ganar spin, de ahi el cambio de patron . me han dicho que seria conveniente subir un kilo por que despide mas, mi eleccion de la pro es por mantener el mismo swin. porque tengo entendido que la prestige necesita un swin mas largo todavia y ademas creo que me las dejan a buen precio 135 leuros cada una nuevas a estrenar.como lo veis vosotros?

felipecoal

no se.... si quieres ganar spin pues sí el 16*19 te ira bien, pero el cambio (por peso y sw) es importante en cuanto a las dos radical la mp y la pro. No se si estás bien con el peso de 295 o quieres más peso. Importante es saber si podrías mover ese raquetón. Sólo te interesan esos dos modelos o contemplarías otros de parón 16*19?

kiketour

voy a probar la pro este finde y te cuento que tal lo del peso, porque tengo algun problemilla de hombro.yo juego con microgel y voy a probar con youtek ¿hay mucha diferencia?en cuanto a contemplar otras marcas ,he probado con bab puredrive y mandaba las bolas a la via de detras de la ciudad de la raqueta y sinceramante soy un enamorado de head no me preguntes por que .debe ser  por el gran andrea que es mi idolo

kiketour

en cuanto a precio como las veis?

felipecoal

pues perfecto!!! si te gusta head adelante con la marca!!! ahí vas a encontrar posibilidades varias. Ya sabes, si a uno le gusta la raqueta hay mucho ganado para que se sienta a gusto con ella. jejejeje

Precio? bueno si no te cojes las nuevas ig... puedes encontrar alguna oferta buena y siempre que quieras una o dos que no sean a estrenar puedes conseguirlas en el foro seguro a buen precio y condiciones. En tw ya no las veo, pero sobre los 100-120 euros como mucho las puedes tener supongo...

kiketour

prueba superada, noto un poco la dif de peso en el saque pero imagino que sera cuestionde fortalecer hombro y antebrzo.por lo demas genial he ganado lift y suelto el brazo de forma mas natural (menos encogido)y parece que con mas confianza muchas gracias por la ayuda