HEAD PRESTIGE, RADICAL MP O WILSON JUICE

Iniciado por goyopg, 06 de Febrero de 2012, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goyopg

hola muy buenas! primero que todo saludar, soy nuevo en el foro y espero que me sirva de gran ayuda.

Bueno la cuestion es que yo he estado muchos años jugando al tenis de pequeño pero por motivos academicos lo deje durante tres años y este año lo he vuelto a retomar en una escuela de tenis mejor y he mejorado mucho lo que ha hecho que mi gusto por el tenis se haya visto muy incrementado. cuando empece a jugar este año decidi cambiar mi raqueta pues la otra estaba muy usada y no era muy buena asique ignoratnte de mi fui al decahtlon donde encontre una wilson six one lite a un precio muy rebajado y se me lleno la cabeza de adulaciones a esa raqueta del estilo joe que buen precio porque era cara..... es como la de federer etc etc, cometi un gran error no probandola y no consultando a un experto que me diera su opinion pues mi problema con esa raqueta es que modo mas d 1.90 y peso unos 90 kg y ahora estoy empezando a pegar bastante fuerte a la pelota y a jugar bastante por lo que estoy empezando a notar molestias en el codo y tengo que decir que pegaba mejor con mi antigua raqueta que pesaba mas pero con esta tengo mucho control pero sacrificando mucha velociadad y fuerza en la bola. soy un jugador que me gusta mucho el saque y he perdido toda fuerza y ventaja con el desde que tengo esta wilson. mi problema esque es una raqueta muy inestable me vivbra todo el brazo cuando pego y en las voleas o agarro muy muy fuerte o a pelota puede con la raqueta.
mi pregunta es que me recomentdais como raqueta estado mirando raquetas head y wilson tengo en mente la head prestige mp la radical mp o la wilson juice nueva. vosotros que pensais??

otra pregunta que me inquieta, deberia comprarme dos raquetas esque ultimamente juego bastante entre 3 y 5 dias por semana y me gustaria empezar a jugar torneillos....
muchas gracias y un saludo!!
Wilson Steam 100 - Signu Pro Poly Plasma 1.18 a 25kg
Nivel:4.0(a veces 4.5)

felipecoal

hola, bienvenido!!!
supongo que el modelo de juice que dices el el pro, el de patrón 16*20. Las otras dos son 18*20.

Si eres de jugar plano yo me iría a por la radical mp que es más racional y suficientemente adecuada aunque juegues torneos, creo que la prestige bastante exigente y a lo mejor puede ser el siguiente paso que des. Si quieres algo mas de peso sin llegar al exceso de la prestige puedes probar la k o blx blade 98, la dunlop biomimetic 300 tour.

Pero antes intenta probarlas, yo te diría por este orden k blade 98, radical mp, dunlop biomimetic 300 tour ... y ya las otras no puedo decirte pq no las probé.

En cuanto al numero de raquetas, si vas a jugar torneos y esa cantidad de horas... que menos que dos iguales!!

Guilleflis

Si juegas eso que dices como mínimo, mínimo 2 raquetas iguales. En cuanto a raquetas te recomiendo que si tienes la oportunidad pruebes la tecnifibre tfight 295. A mi me encanta y soy un caso parecido al tuyo. un saludo.

federote

Hola,

He jugado con unas cuantas raquetas hasta que agarré una Head radical mp, momento en que comencé a notar un plus en todos mis golpes. Para un estilo de juego polivalente, en el que varíes tiros planos con tiros con bastante top, reveses slices, etc,  es una raqueta ideal. Es muy estable a pesar de que es relativamente ligera (295) y funciona de miedo en la red y en restos a saques con peso. Sientes en todo momento un gran control y si eres capaz de acelerar bien puedes pegar unos castañazos de miedo. Para mi una joya, no la cambio por nada.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

goyopg

muchas gracias por la ayuda lo que hare es probar a ver que me convence mas porque a mi me gusta mucho jugar de fondo y el saque es mi fuerte asique me tiene que convencer en ese aspecto por lo demas no voleo mucho pero por ejemplo si me gusta cortar de reves asique a ver que se me adapta mas.... respecto a lo de las dos raquetas: dos raquetas como estas es mucho dinero que pensais de comprar una nueva y otra de segundamano??

felipecoal

O incluso si al probarla te gusta y encuentras dos ofertas buenas, las dos de segunda mano. Si las raquetas están en buenas condiciones o no te importa que tengan al roce y si tu economia... yo buscaría ofertas de segunda mano. Incluso si no puedes probarla, comprate la primera de segunda mano, y si tienes el capricho, la segunda nueva cuando bajen otro pelín jejeje

si no te importa sean las microgel..... mirando por la sección de compra-ventas aquí venden dos juntas jejeje (no me llevo comisión)
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,78055.0.html

goyopg

Cita de: felipecoal en 07 de Febrero de 2012, 09:59
O incluso si al probarla te gusta y encuentras dos ofertas buenas, las dos de segunda mano. Si las raquetas están en buenas condiciones o no te importa que tengan al roce y si tu economia... yo buscaría ofertas de segunda mano. Incluso si no puedes probarla, comprate la primera de segunda mano, y si tienes el capricho, la segunda nueva cuando bajen otro pelín jejeje

si no te importa sean las microgel..... mirando por la sección de compra-ventas aquí venden dos juntas jejeje (no me llevo comisión)
http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,78055.0.html

pero que diferencia tienen las microgel de las youtek ?? las youtek si se como funciona y la verdad que tiene muy buena pinta eso del d3o.....

cañonazo

Dependiendo del modelo es mejor la tecnología youtek o microgel, por ejemplo en los modelos prestige tienen mucho mejor crítica las youtek, sin embargo en las radical y sobre todo las extreme son mejores los modelos microgel.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

felipecoal

Eso parece ser así, aunque yo te digo que si te decantas por las radical... las microgel no las probé pero entre youtek y liquidmetal me quedo con las segundas. Si puedes prueba una liquidmetal... jejejeje Por si no era poco... otra cosita mas jejejej