Alternativas fiables a deportesmatch.com?

Iniciado por Javier_ncode, 07 de Febrero de 2012, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

Buenas,resulta que pedi una raqueta y plomo el dia 20 de enero,me llamaron el 24 diciendo que no la tenian en stock y que la tenian que pedir a la fábrica,que la recibirian en 24-48 horas y que en 3 dias la tendria.

Pues nada,no me llegó.Llamé la semana pasada y me dijeron lo mismo que la semana anterior,que aun no la tenian,que no se que de que ya aprovecharon y pidieron mas cosas y les podia tardar mas,pero que a finales de la semana pasada la tendria seguro.

Estamos ya a 7 de febrero,y habiendola pedido el 20 de enero ya se me ha agotado la paciencia.Como es pago a contrarrembolso,si mañana no la he recibido me voy a llevar el dinero que deje en la recepcion de mi empresa y que se metan la raqueta por donde les quepe.Es una pena porque el año pasado ya pedi otra raqueta y me la mandaron al dia siguiente,y tienen de todo.

¿Recomendais alguna otra tienda de confianza que tenga variedad de material y no sea tengo tenis?No me han hablado bien de esa y ademas no tienen plomo.

Saludos
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

cañonazo

Una cosilla sobre el plomo, no cometais el error de pagar 6€ por un metro de plomo en tiendas de tenis, en las tiendas de manualidades y marial de restauración y de ese tipo de cosas tienen exactamente el mismo plomo, que se utiliza para decorar ventanas, viene en rollos de 10 metros y en las dos medidas exactas a los de tenis (porque es el mismo) en 0.6mm y 1.20mm. El precio es el mismo, unos 6€, o sea 10 veces más barato. Encima viene en una especie de carrete mucho mejor preparado que el de tiendas de tenis.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

The Wall

Muy interesante cañonazo, para la próxima echaré un vistazo en las tiendas que comentas.

Y Javier_ncode,

Lo que te ha ocurrido en ese pedido también me ha pasado con otras tiendas de tenis...  tienen esa costumbre de poner en stock, artículos que tienen que pedir, alargando el proceso de entrega 7-10 días más (unos 15 días en total, el pedido que más me ha tardado), aunque lo tuyo va para record.

Sobre tengotenis, yo hice un pedido la semana pasada, el Lunes, y el Miercoles por la mañana estaba el repartidor llamando a mi puerta con el paquete, todo bien.

Algunas Tiendas de tenis online en las que he hecho pedido recientemente y ha ido todo bien:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/?lang=es

http://www.keller-sports.es/?gclid=CO6m6sXsi64CFQwgfAod1GHZ3w

http://www.tennispro.es/

http://www.thepinksports.com/

y la mencionada tengotenis... ha ido bien también aunque la experiencia de otros sea distinta.

meligeni

Hay un hilo sobre tiendas on line en la sección de materiales.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

belve

La semana pasada me llegó un pedido de Tennis Warehouse y perfecto, además era muy variado, un pantalón, camiseta, cordaje, bote de pelotas, muñequeras y calcetines. Envian por FedEx y la verdad es que tardó realmente poco, 3-4 días. Repetiré seguro.

Javier_ncode

Muchas gracias a todos por las respuestas  :alab: :alab: :alab: He llamado y me han vuelto decir lo mismo,que ha habido un problema con ese pedido,que si cuando hicieron el mio a la fabrica,esperaron a pedir tres raquetas mas de ese modelo porque esaban pendiente de un cliente indeciso...Y por tercera vez me dice que mañana la tengo,si no aparece que se rifen la raqueta los de correo,que yo me llevo el dinero que dejé en recepcion.  :angry:

Gracias de nuevo,saludos.

The Wall

Por cierto, parece que ya algunas tiendas de Tenis ponen el plomo a mejor precio, 10 metros con 3 cm de ancho, por 6.9 euros.

Javier_ncode

Menudo rollo me han contado al final para decir que no la pueden conseguir,primero que el pedido a la fabrica lo retrasaron por esperar a otro cliente que quizas pidiera tambien,para justificar las mas de dos semanas de retraso,y luego finalmente me llaman el viernes para decir que no la voy a encontrar en L3 porque en la fabrica de wilson sólo les queda en L1...tócate los webs, o sea que una raqueta díficil de manejar y con un swingwight pesado,únicamente la tienen con grips para niños o mújeres,yo flipo.
Probare en otra tienda,no vuelvo a pedir nada a esta.

tapitas

Javier, la verdad es que la central de compras, que esta en Elche, de deportesmatch es realmente caotica, ademas no actualizan la pagina web y la mitad de las cosas ni las tienen, yo ya lo he comprobado mas de una vez.

Pero te dire una cosa, en esa central hay una persona que se llama Pepe que es un profesional excelente y sabe de tenis un rato, lo que pasa es que donde hay patron no manda marinero y, claro, el pobre es un mandao. Eso si, hay otros que son muy dejados.

Yo suelo comprar en deportesmatch de Cartagena, siendo de Murcia, y te aseguro que nunca jamas he tenido ningun problema con ellos, sobre todo con Jose, el responsable de Cartagena. Muy buena gente y muy muy seria. Yo les suelo comentar quejas como las tuyas y el me dice que el solo puede gestionar su tienda. Esto es tan real como te lo cuento y entiendo tus quejas. Si no vendiesen tanto verias como cambiarian y mejorarian su web y...todo lo demas son milongas  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Pues conmigo se portaron estupendamente, hasta me llamaron al movil para decirme que tenian la raqueta en la empuñadura que pedi y en medio de las navidades solo tardo unos tres dias en llegarme.

Si cuando hicieron el pedido a fabrica solo quedaban L1 no pueden hacer nada, yo creo que no te engañaron, simplemente no te la pudieron conseguir.

Javier_ncode

Sí tapitas,de el tal Pepe me han preguntado precisamente de la competencia,sobre quien me habia atendido en deportesmatch,y no se quien seria,no me dijo su nombre.
Al final,despues de descartar otras tiendas por falta de stock,he probado(en contra del consejo de un compañero),en tengotenis,y precisamente quien me atendio,me pregunto si era Pepe el que se ocupó de mi pedido en deportesmatch.

A mí me fue muy bien con otra raqueta que compré,pero que me hayan tenido 3 semanas mareándome con la dichosa raqueta(wilson blx blade 98),diciendome desde la primera llamada(llamé 3 veces)que mi pedido lo tenia como preferencia,que era problema de la fábrica y que esperaban a otro cliente para pedir más raquetas de esas...Pues no me gustó un pelo.Si anuncian raquetas que no tienen en la tienda,no es problema de los clientes,sino de ello,pero terminan haciéndolo problema para el cliente también.La raqueta que solia usar se me quebró,y he tenido que jugar un torneo con una raqueta que hacia mucho que no usaba.
Aparte que no me creo que en la fábrica de wilson,sólo tengan ese modelo en L1,porque no creo que casi ningún jugador juegue con ese grip tan tan pequeño,y que ese tamaño será para mujeres o niños,y esa raqueta para niños no creo que sea (y de mujeres,si acaso para las que sean unas auténticas cracks y puedan soportar el swingweight de 335 y el peso encordada).

En fin,que en tengotenis he llamado hoy,y me han dicho que ya me preparaban el paquete,que mañana lo tendria...Con que llegue esta semana,descorcho una botella  :pal :pal :pal

Saludos

tapitas

Pues yo no he tenido buenas relaciones con los de tengotenis, no me gustan naaaaaaada!!. Les pedi una camiseta y unos pantalones de Fila y me mandaran la talla equivocada en los pantalones y el color que les dio la gana en la camiseta. Vamos, para luego decirme que no tenian las tallas que les pedi. Ademas de ser carisimos, si no son los mas caros en internet me equivoco poco.

Estoy de acuerdo con nigromante, son cojonudos lis de deportesmatch pero dependiendo de quien te atienda. hay uno que le da igual  todo, yo lo llame para ver cuando iban los de adidas paraperonaluzar unas barricade y...,ni me llamo, paso ttalmente. Esto ya no me pasa en deportesmatch Cartagena, te lo aseguro.

En fin, cualquier tienda en internet excepto tengotenis  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Yo entiendo que estes enfadado, yo tambien lo estaria y tratandose de una raqueta que esta en liquidacion te deberian haber avisado por si te podias buscar la vida, y si no pues los avisabas el dia antes de que hicieran el pedido, asi puedes perder un cliente hoy pero lo ganas para toda la vida.

Respecto a lo del L1 seguro que no te engañaron, precisamente es la empuñadura que menos se vende, por eso quedan existencias de ellas y no de las demas, las primeras que se sulen agotar son las L3, despues las L4, despues las L2 y por ultimo las L1.

Javier_ncode

Yo es que he llamado a un par de tiendas y me dijeron que tenian que pedirla tambien,y en tengotenis me han dicho que si que la tenian y en L3,asi que la he pedido.Tambien le paso algo parecido a un amigo con ellos,pero con un pedido grande de materiales para dar sus clases.Yo por si acaso le he dicho a la de recepcion de mi empresa que me avise cuando llegue el paquete(espero estar en la oficina) para ir yo y comprobar que es la raqueta que he pedido antes de que le de el dinero.

No te digo que no pueda ser,Nigromante,quizás con el calentón he malpensado.Pero siendo ya la fabrica de la marca,deberian de proveerse sabiendo que los que mas se demandan son los 3 y 4.

Gracias a los dos por vuestras respuestas,un saludo.

Javier_ncode

Pues 24h después,me llega un paquete..Es el modelo que pedí,tamño de grip correcto:

ALELUYA!!!! :pal :pal :pal  :birras: :birras: